Ivonne Montero, ganadora de 'La Casa de los Famosos', hizo algunas revelaciones importantes en entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube.
Dentro de la conversación, la actriz de 48 años, develó que durante su infancia pensó en ser monja debido a su timidez y a que era víctima de bullying e incluso una vez una niña más grande que ella le dio un puñetazo.
Te podría interesar
- Realeza
Camilla Parker: El apodo con el que hijos de William y Kate Middleton llaman a la reina consorte de Reino Unido
- USA Espectáculos
Ivonne Montero: ¿Cuál es la enfermedad que padece su hija Antonella?
- USA Espectáculos
(Video) Ivonne Montero habla de su experiencia con Laura Bozzo: "Es una miseria humana"
"Yo quería ser monja, en algún momento lo pensé estaba en sexto de primaria, recuerdo que yo no iba al recreo, yo me iba a rezar a la capilla todos los días, me iba con una amiga que se llama Gaby Orea, nos íbamos a rezar… Hubo un momento en que nos parábamos en el altar ante Cristo mi señor, era acariciarle las rodillas, los pies y me venían las lágrimas", platicó la oriunda de la Ciudad de México.
Montero aseguró que al día de hoy todavía le gustaba mucho rezar y considera que tiene una relación bonita con Dios porque le gusta platicar con él.
Asimismo habló de otro trabajo que tuvo antes de convertirse en estrella de televisión, Montero recordó que fue vendedora de zapatos y ropa interior en Liverpool Perisur. También se desempeñó en el departamento de cocina de Palacio de Hierro, otra tienda departamental.
La mexicana dijo que en ese entonces apenas tenía 18 años y detalló que fue una buena experiencia y algo que le sirvió como fuente de ingresos por varios años.
"Yo ya quería trabajar porque mi hermana ya estaba trabajando, en Suburbia; quería tener mi dinerito, fue una súper experiencia trabajando cuatro años vendiendo zapatos. Después de zapatería me pasaron a vender ropa para dama. Fue una linda experiencia", destacó.
La actriz de El tigre de Santa Julia contó que en ese momento ya también realizaba comerciales para la pantalla chica e incluso varios de sus clientes llegaron a reconocerla.
"Veían y decían, 'Oye, ¿no eres tú la que sale en el comercial?, ¿Y por qué estás aquí vendiendo zapatos?'. Pues sí, sí soy yo", dijo entre risas.
Destacó que algunas de sus mejores amigas siguen trabajando en esa tienda: "Tengo amigas de antaño, que siguen trabajando ahí, tengo buenas amistades de Liverpool, que les mando un abrazo grande", finalizó.