Domingo 15 de Septiembre 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Behati Prinsloo es vista apoyando a Adam Levine durante su primer show tras escándalo de infidelidad

El cantante se presentó con Maroon 5 en Las Vegas, Nevada, el sábado por la noche

La modelo acompañó a su esposo en su primera presentación con Maroon 5Créditos: IG: Behati Prinsloo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Behati Prinsloo fue vista en el backstage del show de Adam Levine con Maroon 5 en Las Vegas, el sábado por la noche, según informó Page Six. La actuación marcó la primera aparición pública de Levine desde que fue acusado de engañar a su esposa embarazada y enviar mensajes coquetos a varias mujeres a través de Instagram.

Levine, de 43 años, subió al escenario en el MGM Grand Hotel durante el fin de semana como parte de la gala benéfica de Shaquille O'Neal, "The Event", a la que asistieron estrellas como Rob Gronkowski, Camille Kostek, Logan Paul y Flavor Flav. O'Neal, quien previamente elogió a Levine en medio del escándalo, apoyó públicamente al cantante mientras hablaba en el evento.

“Adam es un amigo mío desde (mucho) tiempo atrás. Siempre me digo a mí mismo, ya sabes, no puedo ser hipócrita”, explicó la leyenda de la NBA, quien estuvo casada con Shaunie Henderson de 2002 a 2011. “Ahora, yo no era el mejor esposo del mundo, así que solo porque tengo una gran plataforma en este momento no me da derecho a criticar a otras personas. Es genial, está haciendo algo por los niños, siempre ha sido así. Estoy feliz por él", dijo

El exjugador de Los Angeles Lakers, de 50 años, se refería a afirmaciones recientes hechas por la modelo Sumner Stroh, quien, junto con otras mujeres, acusó a Levine de enviar mensajes directos inapropiados y coquetos a través de Instagram. Stroh alegó en un video compartido en TIkTok que tuvo una aventura de un año con el músico casado, quien comparte a sus hijas Dusty Rose, 5, y Gio Grace, 4, con Prinsloo, 34. La supermodelo actualmente está embarazada de su tercer bebé.

Levine luego admitió haber enviado mensajes inapropiados que “cruzaron la línea” en un comunicado compartido a través de su historia de Instagram. Sin embargo, negó haber tenido una aventura.

“Se está hablando mucho de mí y quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta”, escribió Levine en parte a principios de este mes. “No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida. En ciertos casos, se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”. A pesar de la reacción internacional, Levine y Prinsloo han estado poniendo un frente unido en público.

El ángel de Victoria's Secret fue fotografiado sosteniendo la mano de su esposo en varias ocasiones desde el escándalo, e incluso envió un mensaje sutil al usar una camiseta que decía "Amor".

abc