Miércoles 22 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

Livia Brito anuncia que ya está buscando convertirse en mamá | VIDEO

La actriz cubana hizo el anuncio este martes a través de las redes sociales

La famosa hará una pausa en su carrera artística de 12 años para cumplir su sueñoCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Livia Brito dio a conocer una noticia que alegró a sus millones de fans, la cubana de 36 años de edad, anunció que este año buscará convertirse en madre pues es un deseo que tiene desde hace algún tiempo. 

Así, la segunda temporada de la exitosa telenovela "La desalmada" que iba a comenzar a grabarse a inicios de 2023, tendrá que esperar algún tiempo para continuar.

La famosa hará una pausa en su carrera artística de 12 años para cumplir su sueño. 

"Les voy a dar una noticia que me la tenía guardadita, no la había dicho porque estaba yo esperando a ver si yo me decidía o no", comenzó compartiendo la actriz cubana en un live en Instagram.

"Mi productora que es Televisa tenía planeada hacer la segunda parte de la desalmada, iba a comenzar en febrero las grabaciones y yo estaba super emocionada, yo lo quería hacer. Tuve platica con los productores, con los jefes y les dije que yo estaba planeando quedarme embarazada, pues yo creo que ya llegó el momento y por eso se detuvo un poquito la producción de La Desalmada 2", continuó.

La nacida en Ciego de Ávila confesó que ella espera embarazarse de gemelos para así retomar su carrera en el mundo de la actuación.

"Yo creo que ya llegó el momento, tengo muchas ganas hace mucho tiempo de embarazarme y por eso se detuvo un poquito la producción de La desalmada 2", agregó Brito. "Yo estoy esperando que sean cuates, mellizos, gemelos, que sean dos de una vez porque soy una persona que me gusta todo el tiempo estar trabajando, entonces obviamente cuando esté embarazada y cuidando a mis bebés voy a querer estar con ellos y dudo mucho que a los 3 meses vaya a estar trabajando, la verdad".

"Cuando llegue el momento que tenga yo ya a mis bebés pues ya va a ser la segunda parte si así Dios lo quiere, si mi salud me lo permite, si mis bebés me lo permiten, si muchas cosas lo permiten. Y yo estoy superemocionada primero con esta gran noticia que por fin ya estoy tomando el paso de planear un embarazo y luego de seguir con mi carrera", finalizó.

Actualmente la cubana se encuentra en medio de la polémica debido a que los medios están pidiendo vetarla por los incidentes de la artista con reporteros, pues la consideran una mujer soberbia. 

Recordemos que en junio de 2020, el reportero gráfico Ernesto Zepeda denunció a la actriz y a su novio Mariano Martínez, pues lo agredieron en una de las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo.

Asimismo en mayo pasado, el reportero de Ventaneando Roberto Hernández Gallardo, acusó a la actriz de "La piloto" de atacarlo.