Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Altair Jarabo estrena look para su nueva telenovela; ¡Está irreconocible! FOTOS

Después de su lujosa vida en la capital francesa, Altair Jarabo ya está lista para regresar a trabajar y deja su cabellera rubia para su nuevo proyecto televisivo.

La actriz ha demostrado su versatilidad con su nuevo lookCréditos: IG / altairjarabo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El año pasado 2021, fue uno de los mejores en la vida de la famosa actriz de origen mexicano Altair Jarabo, pues pudo unir su vida a la del empresario francés, Frédéric García. 

Su boda fue digna de la realeza, pues se convirtió en uno de los eventos más lujosos en la vida de la actriz de 35 años de edad, y poco a poco ha compartido algunos detalles de su nueva vida.

Sin embargo, la actriz aseguró que estaba disfrutando de esta nueva etapa en su vida, pero que no descarta regresar al mundo de la actuación y a su país natal, algo que siempre ha apoyado su esposo. 

Cabe señalar que la estrella ha sido muy criticada por la diferencia tan grande de edad que hay entre ella y el empresario, pues él es 18 años más grande que la actriz mexicana. 

Pero ella, se ha encargado de hacer caso omiso a los que se han atrevido a señalar su relación, pues ella misma ha asegurado que esa diferencia de edad es la que ha hecho triunfar su romance. 

 

 

“No he leído la verdad, pero sí te puedo decir que esa diferencia me hace muy feliz. [Frédéric] es un hombre con mucha experiencia, que me divierte muchísimo y que me trata como toda una dama”.

Tras darse el “sí, acepto”, la joven actriz ha decidido regresar a trabajar por la puerta grande y con nuevo look, mismo que ha sido todo un éxito en redes sociales. 

Look nuevo

Tras su matrimonio y una romántica luna de miel, 2022 es el año que la estrella mexicana ha elegido para regresar a los foros de las telenovelas después de probar las mieles del amor y su lujosa vida en el viejo continente. 

Jarabo recurrió a su cuenta de Instagram para compartir su nuevo cambio de look tras varios años de presumir una larga y hermosa cabellera rubia, y sus fans no han dejado pasar el momento para aplaudir lo bien que se ve. 

A través de la famosa plataforma de imágenes, Altair compartió el nuevo color de su cabello, pues regresó a los tonos cobrizos, ya que optó por un tono mezclado entre rojo y naranja. 

La actriz regresó al color rojo. Foto: IG / altairjarabo

“Año Nuevo, proyecto nuevo, melena nueva…”, fue el texto que acompañó a una imagen de ella misma mientras presumía su nueva apariencia con un fondo blanco detrás. 

Pero eso no fue todo, pues la estrella compartió también todo el proceso a través de sus InstaStories, y miles de fans han confirmado lo bien que le queda ese look, pues en alguna ocasión ya lo había portado así. 

Nuevo Proyecto

Este nuevo cambio de look va de la mano de su regreso a las telenovelas, ya que su nueva apariencia es parte del personaje que interpretará para la telenovela de Salvador Mejía, “Corazón guerrero”. 

Fue en una entrevista para la famosa revista People en español, donde la mexicana compartió lo mucho que le entusiasma el regreso a la pantalla chica, a su país y sentirse nuevamente cerca de su público. 

“Estoy feliz de regresar a mi trabajo, a mi arena y a mi actividad. Algunos pensaban que contemplaba retirarme pero nada de eso…”, aseguró la estrella de “Por amar sin ley”. 

 

 

Tras dos años de pausa en su carrera artística, Jarabo va a regresar de la mano de un elenco de primera categoría, tales como: Alejandra Espinoza, Rodrigo Guirao, Gonzalo García Vivanco, Gaby Spanic y Sabine Moussier. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ