Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kate del Castillo volverá a México para grabar ESTA serie

La actriz volverá luego de ausentarse casi 6 años del país debido a problemas legales por su encuentro con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Kate del Castillo volverá a México para grabar una serie, luego de ausentarse casi 6 años del país debido a problemas legales por su encuentro con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

La intérprete de 'Teresa Mendoza' en La Reina del Sur, volverá para iniciar con las grabaciones de una serie inspirada en Anna Karénina, un clásico escrito por León Tolstói, así lo dio a conocer su padre Eric del Castillo

Facebook

En entrevista en el programa matutino Hoy, el actor de 87 años reveló que será aproximadamente en marzo cuando su hija vuelva a México.

"Va a regresar, va a ser una serie aquí en México, en dos meses ya la tendremos por acá", aseguró sin dar más detalles. 

Minutos antes, don Eric compartió algunos detalles de la visita que la artista de 49 años hizo a su casa en esta Navidad. 

Facebook

"Venía de Colombia, de Bogotá, se vino directo para México, y aquí precisamente donde estamos sentados, aquí pasábamos ratos. Nos dio mucha tristeza cuando se fue, pues tenía que irse, tenía prácticamente casi un año sin estar en su casa y sin estar con su perrita Lolita, entonces estaba preocupada, y lo entendemos", recordó el histrión.

La serie que filmará Kate se llamará "A Beautiful Lie", que traerá al mundo contemporáneo la historia de Anna Karenina, de León Tolstói.

"A Beautiful Lie" llegará a la pantalla chica bajo la producción de Pantaya, Endemol Shine Boomdog y Cholawood Productions. 

Almudena Ocaña y Aurora Graciá Tortosa se encargarán de escribir el guión.

Esta versión mexicana de la clásica historia se centrará en la vida de Anna Montes de Oca, una reconocida clavadista que con el paso del tiempo termina enamorándose de un músico y constará únicamente de 6 capítulos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ