Lunes 16 de Septiembre 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Jenny Rivera, la "nueva" Selena? Chiquis descubre ROBO en la empresa de su madre: VIDEO

Chiquis rompió el silencio y habló sobre los problemas que se están viviendo en el núcleo familiar por los negocios y la millonaria herencia que dejó su mamá

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con lágrimas en los ojos, Chiquis Rivera, hija de la fallecida 'Diva de la Banda', anunció que alguien estaba robando en la empresa de su madre; esto luego de que se diera a conocer que su hermana Jacqie Rivera es la nueva directora de las empresas de Jenni Rivera. 

Chiquis rompió el silencio y a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, habló sobre los problemas que se están viviendo en el núcleo familiar por los negocios y la millonaria herencia que dejó la interprete de 'La Gran Señora'. 

Facebook

Hay que recordar que todo comenzó cuando hace unos meses, Johnny Rivera, solicitó una auditoría a su tía Rosie Rivera para conocer el manejo de esta de las empresas de su madre. 

"Johnny (su hermano menor) solamente quería saber que estaba pasando con las cuentas, con el negocio de su mamá, creo que estaba en todo su derecho", expresó. 

"Lo que se quería hacer con esta contabilidad es saber cuánto dejó mi mamá, cuánto se le pagaba a Rosie, a Juan, al esposo de Rosie. No sabíamos nada. Jonnhy nada más tenía preguntas (…), nunca dijo que Rosie era una ratera. Nunca habíamos dicho nosotros que era una ratera", agregó.

"Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía. Se lo dijo a mi hermana Jacqie en ese entonces. Según se pagó el dinero Rosie. No sé cuánto tiempo, todavía tengo que ir a ver cuánto fue, fueron como 80 mil dólares que se robaron, porque es eso, se lo robaron de Jenni Rivera Fashion", aseguró. 

La hija de la ‘Diva de la Banda’ añadió que el contador de la empresa lo manejó como un préstamo, porque al final de todo, se devolvió el dinero. 

"Quizá Rosie no es una ratera, quizá Rosie no robó, pero no fue honesta, no le dijo a mis hermanos lo que había pasado y es algo que se le debe decir a ellos porque ellos son los de la herencia”, señaló.

Facebook

Además, reveló que sus tíos Rosie y Juan piden cientos de miles de dólares para que se separen de la empresa de su madre.

"Rosie dijo 'ok, me voy, pero quiero 165 mil dólares para irme'. A mí se me hizo raro, se me hizo de mal gusto. Todo lo que les estoy diciendo son hechos", sentenció.

Para finalizar, aseguró que su mamá le hizo "un favor" al sacarla de su testamento, puesto que tuvo que trabajar mucho más por hacerse de sus cosas y de su nombre y agregó que no quiere tener nada que ver con esa familia. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ