Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Britney Spears no sólo se destapa tras su libertad, sino ahora ya hasta cambia el COLOR de su cabello FOTOS

Los últimos 13 años para la famosa cantante Britney Spears no han sido nada fáciles, y tras recuperar su libertad prueba un cambio de look que hace explotar a sus seguidores.

La estrella ha dado un drástico cambio de lookCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la rubia ha tenido que lidiar una serie de batallas legales para por fin tener su propia tutela, y comenzar a tomar las decisiones sobre su vida y su dinero. 

Y es que desde hace trece años, la corte de Estados Unidos le cedió la tutela a su padre, lo que no la dejaba dar opinión alguna sobre su propio cuerpo, por lo que sus fans comenzaron una presión que terminó en victoria. 

Pero fue a finales de 2021, cuando la intérprete de éxitos como “Toxic”, “Womanizer” y “Circus” por fin recuperó su libertad y desde entonces no ha parado de sorprender en redes. 

Sin embargo, las cosas en su vida no han sido nada fáciles, pues ahora se ha tenido que enfrentar a su hermana menor tras el lanzamiento de su libro, donde la cantante asegura que la actriz quiere ventas a su costa. 

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante de 40 años de edad, ha sorprendido a sus seguidores al desnudarse completamente en la famosa red social. 

 

 

Lo que sí es un hecho es que la estrella ha ocultado con unos coquetos emojis sus partes íntimas, lo que demuestra que ahora sí es libre de mostrar su cuerpo tal y como ella quiera hacer. 

Y es que ahora, la intérprete ha decidido darle un nuevo giro a su vida, y ha optado por decirle adiós a su larga cabellera rubia que la ha caracterizado con el paso de los años. 

Nuevo look 

Lo que más ha sorprendido a sus fans es que justo ahora, la cantante opta por este nuevo cambio para dar a entender que se trata de una nueva faceta en su vida llena de libertad. 

Sus seguidores esperan que este nuevo look venga también acompañado de su regreso a la industria musical, pues hace unos años anunció su retiro por el difícil momento por el que estaba pasando. 

 

 

Fue a través de la famosa plataforma de imágenes, donde Spears compartió una imagen de ella misma al lado de su novio, el bailarín Sam Asghari, mientras estaban en una cena romántica. 

En ella, todos sus seguidores se pudieron percatar que la joven cantante apostó por un color violeta metálico, uno de las nuevas tendencia fantasía que se postula a ser de las más pedidas en 2022. 

Como era de esperarse, sus seguidores comenzaron a llenar de likes la imagen, y hasta el momento ya lleva más de un millón de reacciones, y miles de piropos para su nuevo cambio. 

 

 

Pero eso no fue todo, pues la ex mejor amiga de Paris Hilton también sorprendió a sus más de 39 millones de seguidores para mostrarles su nueva apariencia, asegurando que se encontraba aburrida. 

“Aquí estoy yo con el pelo morado. Estoy aburrida, ¿ok? Tan aburrida que la chica que me pone uñas me dijo ‘¡Hazlo!’. Lo hice, pero no estoy segura de que me agrade, pero aquí estoy yo con un mini vestido de 100 dólares con y mis botas”, escribió Britney.

El corto clip ya rebasa los 500 mil likes de sus fans, donde la califican como toda una reina que está lista para volver a apoderarse de los escenarios para este año 2022. 

 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ