Jueves 23 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Conflictiva? Galilea Montijo amenazó con golpear a ESTA conductora: VIDEO

La conductora del programa matutino 'Hoy', Galilea Montijo, no deja de dar de qué hablar

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora del programa matutino 'Hoy', Galilea Montijo, no deja de dar de qué hablar. Recordemos el reciente escándalo que enfrentó debido a las acusaciones de la periodista Anabel Hernández, quien en su más reciente libro 'Emma y las otras señoras del narco'; reveló una supuesta relación de la tapatía sostuvo con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, asesinado en 2009. 

A poco más de un mes de este hecho, Galilea está envuelta en otra polémica, ahora por una presunta amenaza que hizo a la conductora Lilí Brillanti

En entrevista con Se lo dijo con Miguel Díaz, Brillanti habló sobre pasó su paso por el programa 'Vida TV', que se estrenó a principios de los 2000 por Televisa y donde compartía la conducción con Héctor Sandarti y Galilea Montijo. 

"Tuvimos varios altercados. Yo le llevo tres meses de edad porque nacimos en el mismo año, hoy por hoy me siento más conocedora de muchas cosas como en aquella época y me chamaqueaban mucho y yo no sabía cómo defenderme", dijo Brillanti.

"Una vez me acuerdo, llegábamos muy temprano a los ensayos de un sketch que teníamos de 'Dos niñas de cuidado' y me dijo algo así que no me pegaba porque conocía a mis papás y los respetaba, en otras palabras, y que ella era una dama y yo tenía mucho miedo porque era bastante inmadura respecto a cómo te tienes que mover y defender en el medio", recordó. 

Según Lilí Brillanti, el tiempo le ha restado importancia al hecho y cree que Galilea Montijo podría haberlo olvidado, pero nunca hubo una reconciliación. 

"Era como una amenaza de golpearme, ya ni me acuerdo por qué y ella tampoco se debe de acordar ya que pasaron tantas cosas buenas en su vida", aseveró.

"En alguna ocasión que coincidimos en una grabación especial sí me saludó y yo siempre la saludé, a lo mejor le molestaba. Se hacía como la que no me veía, pero uno siempre hay que saludar, de uno depende ser educados", dijo Brillanti.

Asimismo, Brillanti reveló que en diversas ocasiones hubo más conflictos, ya  que en ocasiones a Galilea se le subía el ego. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ