Jueves 23 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Cuánto gana Carmen Muñoz? Ex conductora de enamorándonos rompe el silencio: VIDEO

El periodista Michelle Rubalcava aseguró que Muñoz tendría un sueldo similar al que percibirían Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Muñoz sigue dando de qué hablar después de abandonar abruptamente 'Al Extremo', programa que conducía en TV Azteca, para posteriormente reaparecer como conductora invitada en el matutino 'Hoy' en Televisa.

Recientemente el periodista Michelle Rubalcava dio a conocer en su canal de YouTube, el supuesto sueldo que Muñoz recibiría por su contrato en la televisora de San Ángel, asegurando que serían alrededor de 800 mil pesos anuales. 

Asimismo, señaló que Muñoz, tendría un sueldo similar al que percibirían Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Este hecho molestó a la oriunda de Lagos de Moreno, Jalisco; quien decidió hablar al respecto y desmintió a Rubalcava, asegurando que con sus dichos está poniendo en peligro tanto a ella como a su familia. 

"Yo creo que fue una imprudencia [...] no se vale exponernos de esa manera, a parte de que es una mentira. Piensen un poquito en nuestras familias, en nosotros y en esa exposición que están haciendo porque la seguridad de todos es lo principal, de mi familia y de mí", aseveró.

Ante esto, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón; respaldaron los comentarios de Muñoz. 

"Es el riesgo en el que ponen a la gente, por que al final se imaginan más de lo que en realidad es", dijo Legarreta. "Si supieran", agregó Galilea. 

"Nuestro trabajo es igual que el de un contador, un licenciado, pero la diferencia es que es público. No por que sea público quiere decir que ganemos esas cantidades, o sea, son irreales", destacó Tania Rincón. 

Cabe destacara que a finales del 2021, Carmen Muñoz desapareció ante las cámaras. Posteriormente, la presentadora confirmó su regreso a Televisa mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ