Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Karol G posa sin pantalones y con nuevo look, explotó las redes: FOTOS

Karol G apareció en redes sociales vistiendo solo una camiseta para dar importante noticia

Foto: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol G elevó la temperatura de las redes sociales al mostrar su nuevo look con una sexy sesión de fotos sin pantalones, y usando solamente una camiseta.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Bichota’ publicó varias fotos en las que aparece sentada en el suelo de una habitación, hincada, con una t-shirt negra que lleva al frente un estampado con su rostro, un auto blanco y la leyenda ‘Se Jodió To’, en letras mayúsculas.

En las imágenes, la colombiana deja ver su sensualidad cambiando de pose entre cada una de ellas, y luciendo sus piernas desnudas, así como los tatuajes en sus brazos, pero siempre cuidando que la prenda se mantenga a la altura de sus caderas para no enseñar de más.

Además de su sexy atuendo, otro detalle que resaltó en el post fue su melena. Y es que, durante las últimas semanas, Karol había mantenido un estilo llamativo con el cabello largo y un tinte en azul eléctrico.

Sin embargo, ahora cambió lo dramático por algo más juvenil, al peinarlo en dos coletas con un fleco de cortina y le agregó unos mechones en blanco platinado al centro de su melena.

Karol G sigue arrasando

El principal objetivo de las sexis fotos fue el anunciar que había llegado nueva mercancía promocional, entre las que seguramente estará la camiseta que portaba. Esto, es también un reflejo del gran éxito que ha tenido pues cada proyecto de ventas que emprende se traduce en un sold out inmediato.

Así mismo, hace unos días compartió una excelente noticia al aceptar que había cumplido otro de sus sueños, tras protagonizar una portada de la revista Billboard, donde la nombraron la siguiente reina latina.

Foto: Instagram/@karolg

Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar. No tengo afán… todo me lo disfruto exactamente cuando llega ¡MI PRIMERA PORTADA EN BILLBOARD!, escribió junto a la foto.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg