Miércoles 5 de Junio 2024
USA

¿Quiere ser como Adamari López? Aislinn Derbez hizo que su hija tomara clases de equitación como Alaïa: VIDEO

Kailani Derbez demostró tener una gran destreza sobre los caballos en su primera clase

Foto: Instagram/@aislinnderbez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aislinn Derbez reveló que recientemente envió a su hija Kailani Ochmann a clases de equitación, y compartió un poco sobre el divertido momento que pasaron juntas.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram algunas Stories donde se ve a la pequeña montando un caballo blanco, mientras la profesora lo guía y le cuenta lentamente hasta 10, incitándola a mantener el equilibrio.

En el clip, se puede ver a la hija de Mauricio Ochmann con unos pantalones deportivos en tonos pastel, una chaqueta rosada con flores y un casco de protección, llevando los brazos abiertos mientras el animal avanza lentamente.

Luego de unos minutos, la pequeña baja los brazos y se escucha a Aislinn gritar “¡Bravo!”, felicitando a su pequeña por su gran desempeño en su primera lección.

¿Aislinn Derbez le copió a Adamari López?

Además de la hija de Eugenio Derbez, Adamari López también ha enviado a su hija Alaïa a esta actividad. Y, de hecho, la niña es muy talentosa pues incluso ha ganado algunos concursos de equitación.

La razón por la que ambas pueden haber elegido este deporte para sus niñas es porque, según el portal Guía Infantil, es uno de los más completos pues “permite desarrollar la musculatura, principalmente de las piernas y los glúteos, mejorar la coordinación motriz, el equilibrio y el sentido de la orientación”.

Además, el sitio también señaló que fomenta la confianza, aumenta la seguridad en sí mismo, mejora la concentración y disciplina, y ayuda en la socialización, al mismo tiempo que les enseña sobre responsabilidad y respeto por los animales y la naturaleza.

Aunque, para Kailani, todo esto es un plus, pues en ocasiones anteriores Aislinn ha demostrado que la niña adora los caballos, e incluso tiene un juguete con esta forma. Así que, seguramente la pequeña estará muy emocionada por sus nuevas clases.

acmg