Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Sarah Jessica Parker ROMPE el silencio sobre la MUERTE de Willie Garson de 'Sex and the City'

“Ha sido insoportable", declaró la actriz, quien era su mejor amiga fuera de la pantalla

Sarah Jessica Parker lamenta la muerte de Willie GarsonCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después del lamentable fallecimiento del actor Willie Garson, coprotagonista de Sex and The City, la estrella Sarah Jessica Parker rompió el silencio sobre esta gran pérdida. 

Garson solía interpretar a Stanford Blatch, el mejor amigo de Carrie Bradshaw, el personaje de Parker. Además eran muy buenos amigos fuera de la pantalla

A través de Instagram, la actriz compartió una serie de fotografías junto con el actor y escribió sobre él: “Ha sido insoportable. A veces, el silencio es una declaración. De la gravedad. La angustia. La magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años”.

GettyImages

“Una amistad real que permitió secretos, aventuras, una familia profesional compartida, la verdad, conciertos, viajes por carretera, comidas, llamadas telefónicas nocturnas, una devoción mutua a la paternidad y todas las angustias y alegrías que acompañan, triunfos, decepciones, miedo, rabia y años pasados en sets (especialmente el apartamento de Carrie) y riendo hasta altas horas de la noche como Stanford y Carrie y Willie y SJ”.

“Willie, extrañaré todo de ti. Y reproducir nuestros últimos momentos juntos. Volveré a leer cada texto de tus últimos días y escribiré nuestras últimas llamadas. Tu ausencia es un cráter que llenaré con la bendición de estos recuerdos y todos los que aún están en recovecos por salir a la superficie”, dijo. 

“Mi amor y mi más sentido pésame y condolencias para ti querido Nathen. Eras y eres la luz de la vida de Willie y su mayor logro fue ser tu papá. Estas fueron sus últimas palabras para mí. 'Grandes brazaletes por todas partes'. Si. Buena suerte Willie Garson. ROTA", agregó. 

GettyImages

Durante la semana, otros actores como Cynthia Nixon, Chris Noth y Matt Boomer le rindieron homenaje al gran actor quien recientemente había estado en el set de grabación para la nueva temporada de la serie. 

Willie Garson falleció por cáncer de páncreas a los 57 años. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv