Domingo 28 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Tom Ford está de luto; murió su esposo, el periodista Richard Buckley

La pareja permaneció junta desde hace 35 años

Fallece esposo de Tom Ford, Richard Buckley Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El diseñador de modas, Tom Ford, está de luto. Lamentablemente falleció su esposo, el periodista Richard Buckley, a los 72 años, en su hogar ubicado en Los Ángeles, California. 

"Con gran tristeza Tom Ford anuncia la muerte de su amado esposo durante 35 años, Richard Buckley", dice el comunicado de parte de la familia. 

Buckley padeció de una larga enfermedad, murió rodeado de sus seres queridos, incluido el hijo de la pareja, Jack de ocho años. 

En 1989, el periodista fue diagnosticado con cáncer de garganta y se sometió a una operación de alto riesgo, donde Ford lo apoyó.  

GettyImages

La historia de amor

Se conocieron en un desfile de moda de Nueva York en 1986 y diez días después el amor nació tras encontrarse en un elevador de la revista Women’s Wear Daily, desde entonces Ford quiso casarse con Richard. 

"Fue amor a primera vista", dijo Tom a la revista People en 2016. 

“Nuestras miradas se cruzaron y en un mes estábamos viviendo juntos. Desde entonces hemos estado juntos. Si la persona con la que estás es alguien que te respeta, que crees que tiene gran corazón y gran espíritu, tan buenos como se puedan llegar a encontrar, jamás la dejes, porque no vas a encontrar nada mejor”, agregó el diseñador. 

En 2014 se casaron, después de que legalizaran el matrimonio entre personas del mismo sexo en Estados Unidos. Asimismo, tuvieron a su hijo hace casi nueve años por maternidad subrogada. 

GettyImages

Trayectoria

Richard Buckley nació en 1949 en Binghamton, Nueva York. Vivió en distintos países como Estados Unidos, Alemania y Francia, y asistió a la Universidad de Maryland donde se convirtió en periodista

Trabajó en diversos medios como la revista New York Magazine, Vanity Fair, Women’s Wear Daily, Vogue Italia, Mirabella, donde en algunos de ellos ejerció como editor en jefe. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv