Lunes 16 de Septiembre 2024
USA

“En mi vida había vivido una cosa así de terrible”. Ximena Duque confiesa la dura lucha contra esta ENFERMEDAD

Ximena Duque reveló que no sabe si es una secuela del coronavirus o cómo la obtuvo

Foto: Instagram/@ximenaduque
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ximena Duque suele compartir con sus seguidores de redes sociales cada detalle de su vida diaria. Y aunque por lo regular aparece con una enorme sonrisa, ahora confesó que lleva varios meses luchando con una enfermedad.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde hizo una reflexión para sus fans, confesando que, aunque le está yendo muy bien en muchos ámbitos de su vida, hay un área en la que ha sufrido bastante.

La colombiana confesó que tiene pánico y ansiedad, y que no sabe a ciencia cierta si lo que detonó esto fue su contagio de coronavirus, la situación actual de la pandemia o si se trató de alguna depresión posparto.

Yo les he contado que después de tener a mi hija, no sé si fue el posparto, si se juntó con las secuelas de la COVID-19, estoy pasando por un proceso en el que ya voy mucho mejor porque estoy yendo a terapia, me está ayudando muchísimo hablar con alguien y sacar lo que uno lleva dentro, relató.

Foto: Instagram/@ximenaduque

Anteriormente, había compartido un mensaje en el que dijo que tras el nacimiento de Skye, en enero de 2021, había sentido mucho miedo, pero que en ese entonces no se sentía preparada para hablar sobre el tema. Hasta ahora que señaló que esta sensación ha dado pie a algunos episodios de ansiedad.

Mucha ansiedad, muchos ataques de pánico. Yo nunca en mi vida había vivido una cosa así de terrible. Y no se lo deseo a nadie. Así de que sientes que el corazón se te va a salir, narró.

Foto: Instagram/@ximenaduque

Finalmente puntualizó que, aunque no es algo fácil, gracias a la terapia ha ido avanzando y está tratando de superar la enfermedad. Y también logró combatir obsesión por los filtros de Instagram y el “verse perfecta” que es conocida como dismorfia corporal.

Estoy viviendo mi vida sin afanes, sin el estrés de la presión social que nos exige muchas veces las redes sociales. Ya les hablé de eso, de los filtros, ya me quité eso de encima, porque ese era otro estrés, ya me quité eso de mi vida, agregó.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg