Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Máster Chef Celebrity: Hospitalizan a Rebecca De Alba por COVID-19, ¿está intubada?

La conductora y otras celebridades se contagiaron durante las filmaciones del reality show

Rebecca de Alba hospitalizada por COVID-19.Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora Rebecca de Alba se encuentra hospitalizada desde el fin de semana después de dar positivo a una prueba de COVID-19

Según reveló la conductora y jefa de información, Rosario Murrieta, del programa Ventaneando, la también actriz se contagió en las grabaciones de MasterChef Celebrity México. 

GettyImages

De Alba tuvo complicaciones por el coronavirus el viernes pasado, por lo que prefirió acudir al hospital por prevención y allí los médicos decidieron mantenerla bajo supervisión, debido a que vive sola. 

“El viernes en la noche se sintió mal, el fin de semana un médico estuvo para revisarla y se decidió que se hospitalizara para que la monitorearan, porque ella vive sola. (Se trata) de una cuestión de prevención. Ha estado bajo tratamiento preventivo”, aseguró Murrieta.

También se ha desmentido la versión que circulaba sobre que la modelo había sido intubada o que sufría de un cuadro de neumonía. Por lo que Murrieta agregó que de Alba se encuentra recuperándose, está estable y solo con un poco de tos. 

Además de la conductora, otros integrantes del elenco del reality show se contagiaron durante las filmaciones, tal es el caso de la actriz Paty Navidad y el chef José Ramón Castillo. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv