Sábado 25 de Mayo 2024
MUERTE COVID-19

'Control Z' de Netflix rinde homenaje a uno de sus ACTORES que murió por Covid-19

Uno de los actores de Control Z murió por culpa del Covid-19 y así le rindieron homenaje

Serie de Control Z rinde homenaje luctuoso.Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves la serie mexicana Control Z estrenó su segunda temporada y aunque la historia los tiene en el TOP 10 de las visualizaciones en México y Estados Unidos, lo que más llama la atención es el homenaje que le rindieron a uno de los actores que murió por culpa del Covid-19.  

El Covid-19 terminó con la vida de uno de los actores de Control Z a principios del 2021, te hablamos de Rodrigo Mejía; su fallecimiento causó la conmoción en las redes sociales y es que las muertes por el Covid-19, hasta ese entonces, no eran tan conocidas en personas famosas. 

El tributo que hicieron al mexicano sorprendió a los seguidores de Control Z, que salió en el segundo capítulo llamado El Regreso. En el episodio, Rodrigo Mejía tuvo una pequeña participación en la secuencia donde Natalia roba uno de los cheques de su papá, mientras él está desayunando.

¿Cómo fue el homenaje de Control Z a Rodrigo Mejía? 

La producción compartió un breve mensaje para darle un último adiós al actor: "En memoria de Rodrigo Mejía", se lee al final del episodio. Además de participar en la serie de Netflix, Mejía participó en telenovelas como El Juego de la vida, Mundo de Fieras, Fuego en la sangre y Cuidado con el Ángel. 

¿A qué personaje interpretó Rodrigo Mejía? 

El actor participó desde la primera temporada de Control Z que estrenó a mediados de 2020, Mejía daba vida al papá de Natalia, Macarena García Romero, una de las estudiantes del Colegio Nacional y quien también sufre los ataques del hacker y El Vengador. 

Rodrigo Mejía, actor de Control Z, murió en Febrero de 2021 FOTO IG rodrigomejia_

La repentina MUERTE de Rodrigo Mejía

Rodrigo Mejía murió el 12 de febrero de 2021 a los 45 años por severas complicaciones de salud, tras contraer Covid-19. Según su esposa, Gaby Crassus, que el estado de salud del actor de Televisa se deterioró en cuestión de días, contó en una entrevista para el medio mexicano Venga la Alegría. 

"Como en una semana se empezó a deteriorar y fue cuando lo llevé al hospital. Estuvo en el área covid hospitalizado con oxígeno. De repente un día me llamó el doctor y me dijo que lo tenían que intubar, obviamente tenía miedo, yo le vi en los ojos". 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs