Viernes 13 de Septiembre 2024
USA

¿Venganza? Reina Isabel II y la familia real mandaron éste saludo a Meghan Markle por sus 40 años

El príncipe Carlos y el príncipe William fueron los que más dieron de qué hablar

Foto: AFP/AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia real británica parece haber arreglado sus diferencias con Meghan Markle, o al menos trataron de comportarse de forma educada en su cumpleaños, pues le dejaron algunos mensajes para felicitarla. Sin embargo, los internautas pudieron notar un detalle muy importante en las palabras de los miembros de la realeza.

Como normalmente lo hacen, la reina y los duques de Cambridge usaron sus redes sociales para hacer una felicitación pública a la esposa del príncipe Harry. La primera en escribirle fue la reina Isabel II, a través de la cuenta de The Royal Family, donde compartió varias fotos de Meghan en compañía de su esposo, su hijo Archie y hasta la propia monarca.

Deseándole a la duquesa de Sussex un feliz cumpleaños hoy, colocó la abuela del príncipe.

Apenas unos minutos después, Kate Middleton y el príncipe William también la felicitaron, al igual que el príncipe Carlos y su esposa Camila. Pero, en su caso eligieron fotos donde se veía a Meghan sola y colocaron textos muy parecidos.

Deseándole a la duquesa de Sussex un muy feliz 40º cumpleaños”, escribieron sus suegros, mientras que sus cuñados pusieron “Deseándole un 40º cumpleaños feliz a la duquesa de Sussex”.

¿Qué significan estas palabras para Meghan y Harry?

Por un lado, lo que captó el interés de algunos es que la reina sí pusiera fotos junto a Markle, lo que podría implicar que efectivamente mantiene una relación cordial con la exactriz, a pesar de las críticas.

En cambio, los duques de Cambridge y los duques de Cornualles, únicamente usaron un par de imágenes de ella y con una felicitación genérica, que dejaría ver que el padre y el hermano de su esposo no tienen una gran aceptación por ella.

Además, para algunos les pareció extraño que toda la realeza se siga refiriendo a la estadounidense como la “duquesa de Sussex”, a pesar de su separación. Sin embargo, los expertos detallan que, ya que este título fue un regalo de bodas de la propia reina Isabel II, este no se perdería al abandonar su estatus como royals.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg