Miércoles 22 de Mayo 2024
USA

¡Escándalo en la familia real! Así DEFIENDEN a esposo 'infiel' que abandonó a princesa Eugenia mientras cuidaba a su bebé

La mamá de la princesa aseguró que Jack Brooksbank no sería capaz de dañar a su hija

Foto: Instagram/@sarahferguson15
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia real británica está envuelta en un nuevo escándalo de infidelidad, después de que se publicaran las fotos del esposo de la princesa Eugenia, acompañado de tres modelos.

A pesar de las críticas y los rumores que surgieron señalando Jack Brooksbank fue infiel a su pareja, mientras la prima del príncipe William cuida a su hijo August que tiene tres meses de nacido, rápidamente un miembro de la realeza salió a su defensa.

Se trata de Sarah Ferguson, la mamá de la princesa, quien aseguró que confía plenamente en su yerno y que el empresario únicamente estaba cumpliendo con su trabajo.

Durante una entrevista con el programa británico The One Show, la duquesa de York, aseguró que Brooksbank y las modelos forman parte del equipo de la marca de tequila Casamigos.

Foto: Instagram/@sarahferguson15

Esta historia es completamente inventada, él trabaja como embajador de Casamigos, y estaba haciendo su trabajo, y por eso creo que es realmente importante que aclaremos eso por el bien de Jack, detalló Ferguson.

Así mismo, agregó que el empresario es una pareja ejemplar y que confía en que no sería capaz de serle infiel a su hija Eugenia.

Jack, que estaba en la portada, es un hombre íntegro. Es una de mis personas favoritas. De hecho, lo llamo James Bond. Es un superhéroe en mi libro, y es un gran padre, un marido fabuloso, sostuvo la duquesa.

Las fotos de los que todos hablan

Durante el fin de semana, el diario británico The Sun compartió las fotos imágenes en donde se veía a Jack Brooksbansk acompañado de la modelo cubanoamericana María Buccellati, Rachel Zalis, exeditora de la revista Glamour, Erica Pelosini, una modelo italiana que iba topless durante el paseo que daban todos juntos en un bote por la isla de Capri, en Italia.

Por el momento, el resto de la familia real se ha mantenido en silencio respecto al tema, y tampoco la prima de Harry y William ha salido a dar alguna declaración.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg