Jueves 23 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Se cancela la BODA? Christian Nodal sufre la muerte de amigo y colaborador

Hasta el momento Christian Nodal no ha dado declaraciones sobre el fallecimiento

La pandemia de coronavirus Covid-19 aún está activa y en varios países del mundo es una amenaza latente..Créditos: FOTO: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal, pese a los días llenos de romance con Belinda, también vive tristezas en especial ante el fallecimiento de uno de los músicos que era parte de su equipo de trabajo. 

Se trata del bajista Abraham Cervantes quien falleció la noche del 18 de agosto, la noticia fue compartida por “Chamonic” a través de su cuenta de Instagram y por “Los Sicilianos”, grupo del que también era parte. 

“Descansa en paz nuestro hermano, amigo y compañero Abraham Francisco Cervantes García. Siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestros corazones, muchas gracias por tus consejos y enseñanzas tanto de música como de vida. Vuelta más alto de lo que ya andabas, hermano y que Dios te reciba en su seno”, escribieron “Los Sicilianos” en sus redes sociales. 

Hasta el momento Christian Nodal no ha dado declaraciones sobre el fallecimiento de su bajista.

Complicaciones de salud derivadas del Covid-19 

Algunos medios como Mundo Hispánico y Puente Libre señalaron que la causa de muerte de Abraham Cervantes pudo ser complicaciones de salud derivadas del Covid-19. 

El coronavirus se ha hecho presente en la vida de los cantantes, pues recientemente Belinda reveló que estuvo separa de su prometido durante algunas semanas debido a que dio positivo al virus, pero tras su recuperación celebraron su cumpleaños en Disney. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ