Lunes 16 de Septiembre 2024
FAMILIA REAL

¿Bautizo de Lilibet será REAL? El príncipe Harry y Meghan Markle cuentan los detalles del evento

Se ha dicho que la pareja estaba desesperada por celebrar el servicio para su hija en Windsor con la presencia de la Reina

Harry y Meghan.Duques de Sussex.Créditos: Getty
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los seguidores de la familia real británica esperan pacientemente las noticias del bautizo de Lilibet Diana, y si veremos al príncipe Harry y a Meghan Markle regresar al Reino Unido.

Se ha dicho que la pareja estaba desesperada por celebrar el servicio para su hija en Windsor y esta vez, querían a la Reina Isabel allí también.

Lilibet Diana, conocida cariñosamente como Lili y que lleva el nombre de la reina y de la madre de Harry, Diana, nació en un hospital de Santa Bárbara, California, en junio.

Pero sin una fecha aún establecida, aumenta la especulación de que, con los viajes aún problemáticos por la pandemia, es posible que simplemente decidan hacerlo en Estados Unidos.

¿Cuándo y dónde será el bautizo de Lilibet?

Aún no se ha fijado una fecha, pero hay varias especulaciones de  cuándo podría ser.

El hijo de Sussex, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, fue bautizado frente a familiares cercanos y amigos en la capilla privada del Castillo de Windsor en julio de 2019.

Getty

Tenía dos meses cuando se llevó a cabo el servicio.

Lilibet ya es mayor que Archie cuando fue bautizado, por lo que es comprensible que la pareja esté ansiosa por confirmar una cita.

A pesar de los informes que el duque y la duquesa de Sussex estaban planeando que su Lilibet fuera bautizada en el Reino Unido, frente a la reina Isabel, ahora se entiende que "harán las cosas a su manera" en California.

Pase lo que pase, un bautizo a puerta cerrada es casi una certeza.

"Parece seguro que su bautizo será en el estado natal de Meghan y con el secreto, pero sin la controversia que rodeó el bautizo de Archie", dijo a Express el comentarista real Richard Fitzwilliams.

La reina aún no ha conocido a su bisnieta de dos meses y ese primer abrazo parece estar aún más lejos.

Harry y Meghan tuvieron una gran controversia cuando bautizaron a su primer hijo como Archie, con una reacción violenta por la decisión de la pareja de celebrar la ceremonia a puerta cerrada.

jos