Martes 30 de Abril 2024
USA

Vicente Fernández: ¡No solo la caída que lo dejó inconsciente! Estos son todos sus ACCIDENTES y heridas graves

Cáncer, fracturas, y coágulos pulmonares son algunos de los problemas que pusieron en riesgo la vida de Vicente Fernández

Foto: Instagram/@_vicentefdezCréditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salud de Vicente Fernández sigue preocupando a sus fans pues, aunque la familia afirmó que se encuentra estable, el cantante permanece bajo observación en el hospital de Guadalajara.

El ‘Charro de Huentitán’ sufrió una caída en su rancho Tres Potrillos y tuvo que ser operado por una lesión cervical y una inflamación en la médula. Sin embargo, esta no es la primera vez que la vida del intérprete está en riesgo, pues anteriormente se había enfrentado a otras crisis de salud.

Uno de los golpes más duros para él y su familia sucedió en 2002, cuando lo diagnosticaron por primera vez con cáncer de próstata. “El doctor me dijo que tenía malas noticias, me hice todo lo que me tenían que hacer y me dijo que me tenía que operar. El 7 de diciembre de 2002 me operé, salí de esa pesadilla que es cáncer de próstata”, declaró a Reforma.

Durante su lucha contra esta enfermedad, la familia también se mantuvo hermética y el intérprete reapareció hasta después de su cirugía.

Sin embargo, a pesar de que ya se había declarado victorioso sobre el cáncer, 10 años después los médicos lo alertaron nuevamente cuando encontraron un tumor en su hígado, creyendo que el cáncer había regresado.

En ese entonces, confirmó que se retiraría de los escenarios pues la gravedad de la enfermedad hizo que los doctores tuvieran que extirparle el 40% del órgano. Además, tuvo que someterse a un trasplante, a pesar de que al principio se opuso, pero fue lo que finalmente le salvó la vida.

Apenas un año después de esta complicada cirugía, en 2013, Vicente Fernández tuvo otro problema de salud, esta vez en los pulmones pues, según Univision, lo ingresaron al hospital Country 2000 también en Guadalajara a causa de una trombosis pulmonar. El medio detalló que a causa de esto perdió la voz por algunos meses, pero luego logró recuperarla.

Ese mismo año, fue operado de emergencia en Texas y permaneció durante dos meses en rehabilitación por haberse fracturado el menisco izquierdo de la rodilla.

Para 2015, presentó una hernia ventral que nuevamente necesitó de una operación, y que, según el portal, era de alto riesgo debido a las cirugías previas que tuvo. Luego de esto, permaneció estable hasta julio de 2020 cuando desarrolló una infección en las vías urinarias y, aunque la enfermedad no era de alto riesgo, el clima de la pandemia encendió las alarmas en toda la familia.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg