Lunes 16 de Septiembre 2024
FAMILIA REAL BRITÁNICA

¿Meghan Markle en problemas? Advierten que la exactriz está a punto de “probar su propia medicina

El hermanastro de Meghan podría hablar en su contra ahora que participa en un reality show

El hermanastro de Meghan podría hablar en su contra ahora que participa en un reality showCréditos: Foto: YouTube ET Canada
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La llegada de Meghan Markle al seno de la familia real británica ha sido como un torbellino, al desatar todo tipo de polémicas que han debilitado a la Corona y la imagen de la Reina Isabel II, sin embargo, la exactriz estaría a punto de “probar su propia medicina” pues sus más íntimos secretos saldrían a la luz. 

A esta conclusión llegó la escritora y columnista especializada en la realeza británica, Sarah Vine, debido a la aparición del hermanastro de Meghan en la versión australiana del reality show Big Brother (o Gran Hermano) VIP. 

Thomas Markle Junior, quien está distanciado de la duquesa de Sussex, es uno de los concursantes de este programa que encierra en una casa a distintas celebridades durante un largo período de tiempo y que se caracteriza por generar gran polémica en cualquiera de sus ediciones.

En el pasado, Thomas ya habló en contra de su hermanastra en varias ocasiones, y poco tardó para hacer lo mismo en el programa, pues apenas en un avance del show brindó fuertes declaraciones sobre Meghan.

“Le aseguré al príncipe Harry que ella iba arruinar su vida porque es muy superficial”, afirmó Thomas en el avance del reality.

"Probará de su propia medicina"

Cuando a la especialista Sarah Vine le preguntaron en un programa si "sentía pena", por Meghan debido a la aparición de su hermanastro en TV, la experta fue directa.

“No siento pena. Creo que está a punto de descubrir lo que se siente cuando alguien se aprovecha de tu familia, que es con lo que la reina Isabel II ha estado lidiando durante los últimos 18 meses”, indicó Vine.

“Meghan y Harry han estado sacando provecho de la familia real al cobrar todo tipo de ofertas que les hizo Netflix y al dar entrevistas a diversos periodistas y animadores para decir cosas espantosas. Así que probará una muestra de su propia medicina”, dijo tajante la escritora.

Desde que se trasladaron a California desde el Reino Unido, tanto Meghan como Harry han brindado entrevistas en las que hablaron mal de la familia real, aunque la que generó mayor controversia fue la que tuvieron con Oprah hace unos meses.

Mientras tanto, Meghan no está distanciada solamente de su hermanastro, sino también de su padre, Thomas Markle, y de su hermanastra Samantha, quienes han arremetido contra ella en distintas entrevistas.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

CRS