Martes 30 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Paty Navidad está hospitalizada tras dar positivo a COVID-19

Según una revista de espectáculos, la actriz está intubada

Paty Navidad hospitalizada por COVID-19.Créditos: Instagram @masterchefmx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de que hace unos días se confirmaran varios contagios de COVID-19 durante las grabaciones de MasterChef Celebrity, figuras como Rebecca de Alba, el chef José Ramón Castillo y Paty Navidad fueron quienes resultaron positivas

Además de la conductora de Alba, ahora la actriz Paty Navidad se encuentra hospitalizada, quien anteriormente aseguró que no presentaba síntoma alguno y que “no estaba enferma de una clave del Nuevo Orden Mundial”, a pesar de resultar como positivo. 

”Nadie en el mundo se infecta de un “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso”, dijo la actriz hace unos días. 

A pesar de esto, la madrugada de este martes se reportó que fue ingresada de emergencia a un hospital en la Ciudad de México, incluso una unidad de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas tuvo que ir por ella hasta su casa. 

"Iba muy mal e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración”, así lo informó la revista TVNotas.

Desde el inicio de la pandemia, la sinaloense ha sido muy controversial y criticada por sus declaraciones respecto al coronavirus, como la no existencia de este. 

Incluso, hace unas semanas sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter fueron suspendidas por algunos comentarios que hizo al respecto, catalogándolo como desinformación. 

Por lo que la actriz no se vacunó y no siguió los protocolos de seguridad e higiene en el set de grabación del reality show. 

Aún no hay información oficial por parte de sus representantes para confirmar o desmentir. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv