Lunes 16 de Septiembre 2024
USA

Larry Hernández reaparece con 10 kilos menos y muestra la PEOR secuela que le dejó el Covid-19: FOTOS

La carrera de Larry Hernández podría estar comprometida por la severa infección que tuvo

Foto: Instagram/@larryhernandez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Larry Hernández reapareció en las redes sociales luego de superar el Covid-19, aunque confesó que le dejó una grave secuela que incluso podría poner en riesgo su carrera.

A través de sus Stories de Instagram, el cantante publicó tres imágenes desde la cama donde se recupera de las secuelas que mantiene luego de permanecer varias semanas en estado grave. Fue apenas hace unos días, cuando aceptó que él y su familia se habían contagiado y pidió a sus fans que oraran por él, pues sus pulmones estaban bastante afectados.

Y ahora reveló en que la enfermedad le hizo perder casi 11 kilos (24 libras) y que por indicaciones de su doctor no debe hablar, además que sigue en cama.

Foto: Instagram/@larryhernandez

No me he bañado en más de 10 días, no puedo hablar por orden del doctor, y salir hasta el miércoles, a empezar a caminar un poco, puso sobre una de las fotos.

Así mismo, agradeció a todos por estar al pendiente de su estado y brindarle su apoyo en estos momentos tan complicados para todos.

Foto: Instagram/@larryhernandez

Larry Hernández y su familia se contagian de coronavirus

El cantante detalló en su perfil que todo comenzó el 23 de junio, e hijo Sebastián fue el primero en presentar síntomas. De igual forma, aceptó que su esposa Kenia Ontiveros, una de sus hijas y hasta algunos de los empleados de su casa se contagiaron. Pero, al parecer, el cantante es el único que tuvo una infección grave que lo dejó en cama y con los “pulmones mal”.

Foto: Instagram/@larryhernandez

No quiero que me vean en esta situación por eso es que me lo quise reservar, pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro, mis pulmones están mal, señaló.

Por su parte, Ontiveros también confirmó en su perfil que ella y las niñas ya están estables y al parecer sin secuelas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg