Lunes 16 de Septiembre 2024
USA

¿Todo fue una mentira? El príncipe Harry sigue siendo de la REALEZA y esta es la prueba

El acta de nacimiento de su hija Lilibet Diana reveló un impactante detalle

Foto: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle con la realeza británica parece seguir teniendo algunos altos y bajos, pero ahora se reveló un detalle que deja visto que el hijo de la princesa Diana no ha perdido del todo la conexión con su familia.

La revista People informó que pudieron obtener el acta de nacimiento de su hija Lilibet Diana, en la que detectaron algo en el nombre del papá de la pequeña. Según la información obtenida por el portal, la bebé a la que nombraron así en honor a su bisabuela, la reina Isabel II, y su abuela, Diana de Gales, nació el 4 de junio a las 11:40 en el hospital Santa Barbara Cotagge, en California.

Sin embargo, el dato más interesante del certificado es que en él, le nombre del padre está como: El duque de Susex y su apellido es ‘su alteza real’.

Lo que causó revuelo es que, después de que la pareja anunció que se separaría de manera definitiva de la familia real británica, Harry perdió también su título de ‘Alteza real’.

La BBC detalló que después de su separación, Harry podría seguir usando el título de ‘duque de Sussex’ si su abuela se lo permitía, ya que este fue un regalo de bodas que la reina hizo a la pareja, pero no tenía permitido continuar firmando como parte de la monarquía.

Por otro lado, en el documento que obtuvo People, Meghan Markle simplemente aparece con su nombre de pila, y no tiene ningún dato sobre su estatus de ‘duquesa de Sussex’.

La diferencia entre el acta de ambos hijos

El certificado de nacimiento de su primogénito, Archie, también causó revuelo cuando fue dado a conocer pues en ese entonces pasó todo lo contrario. Ya que ambos todavía estaban dentro de la familia real, el nombre de Meghan fue omitido por completo y como madre solamente figuraba la “Duquesa de Sussex”.

acmg