Tras la inesperada muerte del vocalista y líder del grupo Yonics, José Manuel Zamacona, quien estuvo hospitalizado por complicaciones derivadas del COVID-19, Lupe Esparza del grupo Bronco dio declaraciones a través de un video.
Te podr?a interesar
El vocalista de Bronco hizo un llamado a su audiencia para que no bajen la guardia y se sigan cuidando del coronavirus, ya que aún atravesamos la pandemia.
"Hay que seguir siendo responsables, esta cuestión de la pandemia no la hemos superado", dijo Esparza a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.
"¿Qué les cuesta usar cubrebocas?, a sus niños protéjanlos, si van a lugares o andan en la calle", agregó el líder de Bronco.
"No provoquemos que se nos apague la luz que tanto trabajo y sacrificio nos ha costado tener ahorita" finalizó el cantante, a propósito de la muerte de Zamacona.
El líder de Yonics estuvo en el hospital por semanas después de que se contagiara de SARS-CoV-2, a pesar de estar vacunado con las dosis correspondientes, por lo que su muerte resultó una sorpresa, debido a las secuelas del virus.
El grupo Yonics se despidió este lunes de su compañero en Acapulco, Guerrero, lugar donde nació la agrupación.
AMV