Miércoles 18 de Septiembre 2024
USA

¡Las más tiernas! Vida Isabelle, bebé de Natti Natasha, y su hermana mayor muestran lo bien que se llevan: FOTO

Vida Isabelle y su hermana Mía se han convertido en las mejores amigas

Foto: Instagram/@raphypinaCréditos: IG @raphypina
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina parece que se ha integrado de maravilla con sus hermanos mayores, especialmente con Mía, quien por fin tiene otra hermana.

La pequeña es la primera hija de la cantante, pero su padre tiene ya otros tres hijos: Mía, de 16 años, Rafael, de 15, y Antonio, de 13. Y para él, ellos son lo más importantes de su vida, por lo que le encanta pasar tiempo con ellos.

Sin embargo, cuando nació la pequeña Vida, su hermana mayor no pudo estar presentes durante los primeros días porque tenía exámenes, según relató el productor. Pero, cuando finalmente lograron reunirse, ella y la bebé se volvieron inseparables.

Y Raphy simplemente no pude dejar de mostrar lo feliz que está al ver a sus dos nenas formando un lazo tan fuerte.

Las pruebas del gran cariño de hermanas

Desde que arribó a la casa de su padre, Mía no se ha separado ni un minuto de Vida Isabelle y en las fotos que su padre comparte siempre aparece cerca de ella, jugando o simplemente contemplándola, como el video más reciente que publicó Raphy, donde ambas están recostadas en una cama.

Foto: Instagram/@raphypina

Con estos post, Pina también desmiente las críticas que ha recibido donde aseguran que la bebé con Natti es su favorita, pues es a la que más muestra en redes sociales.

Durante una entrevista que tuvo con Molusco TV, el productor confesó que ha recibido algunas críticas porque sus seguidores creían que está poniendo demasiada atención a la hija que tiene con Natti Natasha, y no lo hizo con el resto de sus hijos.

Pina declaró que no es que sea un favoritismo, sino que simplemente cuando nacieron sus hijos mayores no existían las redes sociales, y el hecho de que la cantante sea una figura pública también cambia las cosas.

Además, declaró que luego del nacimiento de su primera niña aprendió que debería estar siempre al lado de ellos, y sí lo ha hecho.

En [el nacimiento] de Mía llegué tarde porque estaba estacionando y cuando subí ya no me dio tiempo. Desde ese día no me le he despegado a ninguno, afirmó.

acmg