Sábado 14 de Septiembre 2024
USA

¡Está que arde! Ximena Duque posa en BIKINI por primera vez tras perder peso y muestra su nueva silueta: FOTO

Ximena Duque ya recuperó su cinturita y sus curvas y así las muestra ahora

Foto: Instagram/@ximenaduqueCréditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ximena Duque volvió a posar por primera vez en bikini, a seis meses de haberse convertido en madre, y presumió de su sexy silueta en sus redes sociales.

La colombiana de 36 años había estado en un largo proceso de transformación pues, luego de dar a luz a su hija Skye en enero de 2021, reveló que había ganado varios kilos, y le estaba costando mucho trabajo deshacerse de ellos.

Pero parece que finalmente logró volver a tener su abdomen plano, y por eso lo presumió con un diminuto bikini rosado con efecto tie dye, que tenía un top clásico con tirantes y unos panties que dejaban su trasero a la vista.

Foto: Instagram/@ximenaduque

En los videos que publicó en su cuenta de Instagram se puede ver que el fin de semana salió con su familia a dar un paseo en su lujoso bote. Ahí, se divirtió en grande con su hija Luna bailando y meneando las caderas. Y, por supuesto, sus fans no pudieron dejar de ver lo delgada que luce ahora Ximena.

Foto: Instagram/@ximenaduque

¿Cömo logró perder peso Ximena Duque?

Duque dijo en sus redes sociales que muchas personas se han acercado a ella preguntándole cómo es que logró perder tanto peso tan rápido, y sostuvo que no hubo nada más que dieta y ejercicio; aunque en sus Stories de Instagram aceptó que también usaba batidos y suplementos para acelerar su metabolismo.

Sin embargo, ahora aceptó que hubo un momento que fue complicado para ella, pues todavía estaba en recuperación y no podía realizar actividad física intensa, por lo que tuvo que ser muy cuidadosa con lo que comía.

Los primeros 3 meses después de dar a luz fueron los más importantes ya que en esos días no pude hacer ejercicio y el resultado para bajar de peso dependió única y exclusivamente de la dieta, confesó.

Sin embargo, el cuidar de sus alimentos le ayudó a perder casi cinco kilos, incluso sin hacer ejercicio todavía. Pero después de esto empezó poco a poco a activarse nuevamente.

 

 

Al principio se mantuvo solamente usando su faja de látex y comenzando a retomar su ejercicio con caminatas y entrenamientos suaves, pues quería que su abdomen se recuperara por completo de la cesárea antes de empezar a usar pesas.

Finalmente, estos últimos dos meses, anunció que estaba lista para comenzar con los workouts más intensos y también se unió a la dieta del ayuno intermitente que siguen su esposo y su hijo, por lo que solo come durante 8 horas al día, y las otras 16 consume nada más agua y té sin azúcar.