Lunes 16 de Septiembre 2024
DRAKE BELL

Drake Bell recibe sentencia por delitos contra menor de edad; tendrá libertad condicional

Drake Bell recibió sentencia por delitos contra menores de edad; en específico, contra una menor que lo conoció en línea

Drake Bell recibe sentencia en Estados Unidos.AP Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Drake Bell, uno de los actores más reconocidos de Nickelodeon por su show Drake & Josh, recibió esta mañana una sentencia por delitos contra una menor de edad. El también cantante tendrá dos años de libertad condicional, tras cometer delitos contra una niña de 15 años en 2017. 

La exestrella también recibió una sentencia de 200 horas de servicio comunitario que deberá realizar en California, Estados Unidos. Hay que destacar que Bell, de 35 años, actualmente reside en West Hollywood.

El motivo de las acusaciones es que en 2017, Drake conoció a una chica en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland cuando se encontraron en persona. Las autoridades revelaron que la niña, se comunicó con la policía de Toronto en octubre de 2018 y fue ahí que comenzó el caso.

De acuerdo con un portavoz de las autoridades, Bell y la menor habían “desarrollado una relación” en línea varios años antes del concierto. Hay que enfatizar que Bell también se declaró culpable de mandar a la niña “mensajes inapropiados en las redes sociales”.

¡Cínico! Drake Bell 'se burla' de juicio

A horas de que el actor Drake Bell, más conocido por su papel en la serie Drake & Josh, se declarara culpable de una serie de delitos contra menores de edad, muy quitado de la pena ofreció una sesión en redes sociales para relajarse al cantar distintas canciones entre las que se encuentra su interpretación de La camisa negra, del colombiano Juanes.

El también músico ofreció un concierto en vivo a sus seguidores en Instagram que duró más de dos horas, poco después de aceptar haber puesto en peligro a un niño y difundir asuntos dañinos para los menores, en una audiencia vía Zoom.

La estrella estadounidense se mostró calmado y hasta alegre en su sesión, en la que cantó la famosa canción de Juanes más de una vez, pues la repitió al equivocarse en la interpretación o la melodía.

Acompañado de guitarra y piano, cantó distintas canciones que le pedían sus fieles seguidores, quienes lo animaban, mientras que otras personas entraron para criticarlo junto con sus fanáticos.

“Me duele que te hayas declarado culpable, pero te amo”, le escribió la usuaria @jessy_rga. Sin decir palabras, la estrella juvenil sólo se dedicó a tocar, cantar y leer.

vbs