Jueves 19 de Septiembre 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿La hija perdida de Lady Di? Ella es Kitty Spencer, la joven consentida de la prensa británica

A pesar de que Spencer es prima de Harry y Guillermo y se mantiene cerca de ellos, no muchos de los seguidores de la familia real la ubican

Kitty Spencer es sobrina de Lady Di.Créditos: IG @kitty.spencer
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En mayo de 2018, durante la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, no solo los casados se llevaron la atención de la prensa, tampoco Kate Middleton o el príncipe Guillermo, sino que entre tantos famosos invitados hubo una persona que destacó: una mujer rubia de grandes ojos azules cuyo nombre es Kitty Spencer, nada más y nada menos que la sobrina de Lady Di.

A pesar de que Spencer es prima de Harry y Guillermo y se mantiene cerca de ellos, no muchos de los seguidores de la familia real la ubican, aunque no se puede decir lo mismo de la prensa británica, la cual sigue de cerca sus pasos, relacionados con el modelaje, pero también con las causas sociales. 

IG @kitty.spencer

¿Quién es Kitty Spencer?

Nacida el 28 de diciembre de 1990 en Londres, Inglaterra, es hija de Charles Spencer, el hermano menor de Diana, y de la modelo Victoria Lockwood. Aunque ella no pertenece a la familia real, mantiene una buena relación con sus primos. 

Un año antes de la muerte de Lady Di, en 1997, su padre la llevó a vivir a Sudáfrica para mantenerla lejos de los medios sensacionalistas y el escándalo. “Era muy pequeña cuando pasó lo de mi tía, no recuerdo mucho”, suele responder Kitty.

Estudió psicología y también Ciencias Políticas y Literatura Inglesa en la Universidad de Cabo, Sudáfrica. Posteriormente regresó a Londres a los 23 años, en donde hizo un máster en Administración y otro en Historia del Arte en Italia. 

IG @kitty.spencer

A la par inició una exitosa carrera como modelo que la ha llevado a desfilar en las grandes capitales de la moda de la mano de casas como Dolce & Gabbana o Bvlgari, con lo que se ha posicionado a nivel mundial.

Pero más allá de la vida acomodada que ha disfrutado, los medios británicos también la asocian con su tía debido a las causas sociales, ya que Kitty ha sido parte de organizaciones que se dedican a ayudar a personas sin hogar, a las que apoya de manera económica pero también presencial.

Spencer es pareja de Michael Lewis, un empresario que le lleva 31 años, está divorciado y tiene tres hijos.

Leyenda

También participa en organizaciones como Save the Children y Youth Focus, que se dedican a la prevención del suicidio adolescente.

“Si soy algún tipo de influencer, me gusta pensar que es de esa parte social. Toda mi familia colabora con entidades sociales. Y es algo que también me gustaría inculcar a mis hijos”, ha comentado Kitty en entrevistas.

CRS