Viernes 26 de Abril 2024
USA

¿Problemas en el paraíso? Acusan a Shawn Mendes de VIOLENCIA doméstica, tras confesar que hizo esto a Camila Cabello

Shawn Mendes habló sobre una actitud que lo aterró hasta a él

La pareja lleva tiempo viviendo juntos.Foto: Instagram/@camila_cabello
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shawn Mendes está siendo señalado en las redes sociales de haber realizado violencia doméstica contra Camila Cabello, luego de una declaración que hizo en una entrevista.

El cantante participó en el podcast ‘Man Enough’ donde habló sobre cuál era su mayor temor en una relación, y él dijo que ya lo había enfrentado, durante una discusión por un yogurt.

Mendes declaró que todo comenzó porque ella había dejado el postre fuera del refrigerador, y luego de haberlo pedido varias veces, al verlo fuera le gritó “¡El yogurt!”.

Le levanté la voz y ella dijo: ‘No me gusta cuando alzas la voz. ¿Por qué alzaste la voz?’ Y me puse tan a la defensiva. Yo estaba como, ‘¡No te estaba levantando la voz!’ Y le levanté la voz. Y la sentí encogerse y me sentí crecer y pensé, ‘Oh Dios, esto es lo peor’. Estoy tan aterrorizado de ser así. Estoy tan asustado de portarme mal, afirmó.

Shawn añadió que luego de 20 minutos cada uno se quedó leyendo por separado, y él se dio cuenta de lo mal que había actuado, por lo que regresó a pedir disculpas. “[Le dije], ‘Dios, eso fue todo y lo siento mucho'”.

Las acusaciones en las redes

Luego de esto, los usuarios de Twitter comenzaron a señalar que, su actitud por una acción tan simple como el dejar un yogurt fuera del refrigerador era una señal de violencia doméstica.

Si la ama tanto por qué tendría que gritarle a él "amor de su vida" por un simple yogurt, despierten y mírenlo, colocó una usuaria.

La pareja comenzó a vivir juntos desde el inicio de la pandemia, cuando el canadiense se mudó a Miami a la casa donde vivía ella junto a sus padres y su hermana. En una conversación con Zane Lowe, aceptó que al principio se sintió extraño, pero luego logró acostumbrarse a la dinámica familiar.

El aislamiento y la cuarentena que hemos tenido que hacer por culpa de la pandemia que estamos sufriendo ha sido algo terrorífico y muy duro. Pero para mí también salió algo realmente hermoso de esta experiencia: la idea de no poder irte a ningún sitio. La obligación de quedarte quieto en el mismo lugar, aceptó.