Domingo 15 de Septiembre 2024
¡DESPIERTA AMÉRICA DE FESTEJO!

Francisca Lachapel muestra su PANCITA de embarazo al natural y enternece a todos: FOTO

Francisca Lachapel quiso mostrar su lado más natural con el vientre desnudo y sin maquillaje

La conductora está en las últimas semanas del embarazo.Foto: Instagram/@franciscaCréditos: FOTO: Instagram/francisca
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisca Lachapel está disfrutando al máximo las últimas semanas de su embarazo, y presumió en las redes sociales su pancita al desnudo.

La conductora de 32 años compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que posa con un conjunto deportivo y sin una gota de maquillaje, mientras levanta su top para dejar su vientre completamente al descubierto.

“Sacando la pancita a pasear… ¿cómo va su domingo? ¡Besos!”, escribió la dominicana junto a la imagen que rápidamente se llenó de likes de sus seguidores.

Así mismo, a través de sus stories, una persona le preguntó sobre si ya tiene alguna fecha posible del para el parto, y ella simplemente contestó que se encuentra en la semana 38 y que los doctores le dijeron que en cualquier momento puede ocurrir.

Su último mes de la dulce espera

Lachapel mostró en redes sociales lo feliz que está de finalmente conocer a su hijo a quien le pondrán el nombre de Gennaro desde principios de junio, cuando entró en el noveno mes de gestación.

A partir de hoy voy a empezar a presumir mucho más mi barriguita ya que queda poquito para conocer a mi hombrecito, escribió en una foto.

En el retrato, la conductora aparecía con unos jeans y una blusa que se ajustaba a la curva de su vientre. Además, detalló que esta fue una de sus últimas visitas al doctor y compartió ciertas cosas que notó que habían cambiado.

Hoy vimos al doctor, gracias a Dios todo va muy bien. Solo Cositas que para muchas embarazadas son normales en la recta final ( escribo para algunas, porque siempre es importante que consulten todo con su médico) cómo la hinchazón, las visitas frecuentes al baño, más cansancio etc.

Finalmente, confesó que está “muy emocionada y un poco nerviosa”, pero que también fue un momento muy especial porque por primera vez su esposo, Francesco Zampogna pudo entrar con ella a la ecografía para escuchar los latidos del corazón de su hijo.


Yo siempre le grababa videos y fotos porque donde me atiendo por cuestiones de seguridad por el COVID no permitían acompañantes. Pero ya gracias a Dios eso cambió y él pudo sentir la emoción de escuchar el corazón de su bebé latiendo.

acmg