Sábado 14 de Septiembre 2024
USA

¿Se puso brava? Adamari López se va a España para recuperar a Alaïa; Toni Costa se queda solo: FOTO

La conductora no pudo aguantar más y voló hasta Madrid para ir por su hija

Foto: Instagram/@adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López no pudo aguantar más y se fue a España por su hija, después de una semana que la pequeña estuvo sola con su padre en Valencia para conocer más sobre sus raíces.

La conductora informó el jueves que ya estaba lista para sus vacaciones, y aunque no había confirmado hacia dónde se dirigía, sus fans sospechaban que ya iba tras su hija Alaïa a reunirse con Toni Costa.

A través de las redes sociales, el programa ‘hoy Día’ en el que trabaja compartió una foto en la que aparece ya con maleta lista para partir. Algo que destacó de la imagen, fue que incluso el bailarín le dejó un like.

Más adelante, la propia Adamari mostró su felicidad al poder reencontrarse con su pequeña de seis años, con una selfie que colgó en sus stories de Instagram, decorada con un par de corazones.

Foto: Instagram/@adamarilopez

Costa aclaró a People en Español que para poder verla tuvieron que regresar de Valencia a Madrid, y que ahí ambas disfrutarían de un tiempo al parecer a solas.

“Después de acabar una llamada de trabajo nos fuimos Alaïa y yo para allá, ya están juntas llenándose de amor y compartiendo juntas”, señaló

Juntos pero no tanto

A pesar de que algunos especularan que el reencuentro de Toni y Adamari en España pudiera ayudar a su reconciliación, ambos demostraron que todavía no regresarán, pues luego de dejar a la nena con su madre, el español se fue para no convivir con la conductora.

En su cuenta de Instagram, mostró que durante la noche decidió dar un paseo nocturno a solas por la playa, y el sábado acompañó a su sobrina a un concurso de baile, pero tampoco mostró ni rastro de la puertorriqueña o de la niña.

Durante su entrevista con People en Español, el bailarín aseguró que la menor se ha adaptado muy bien a la nueva dinámica que crearon para que pueda estar un tiempo con cada uno de ellos, y afirmó que algo que los ayuda a lograrlo es que ambos procuran hablar poniendo siempre a su hija como prioridad.

“Tenemos muy buena comunicación Adamari y yo para que nuestra hija siga feliz y con esa estabilidad emocional que le dimos desde el día que nació. Le hablamos mucho y ella entiende. Alaïa es una niña muy inteligente y se ha tomado esto de una manera que hasta a nosotros mismos nos ha sorprendido gratamente”, señaló.

acmg