Sábado 14 de Septiembre 2024
USA

Ximena Duque revela lo más DIFÍCIL que vivió en su proceso de perder peso, tras dar a luz: VIDEO

La colombiana mostró lo mucho que ha bajado de peso y una de sus rutinas más intensas

La actriz luce increíble a seis meses de dar a luz.Foto: Instagram/@ximenaduqueCréditos: Instagram/@ximenaduque
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ximena Duque sigue causando una gran impresión por lo mucho que ha transformado su silueta después de dar a luz a su hija Skye, en enero de 2021.

La colombiana quiso motivar a sus seguidores a adoptar un estilo de vida más saludable y compartió un video donde se muestra en camino al gimnasio para hacer uno de sus entrenamientos junto a su hijo.

“Mis amores Aquí les dejo unas imágenes del entrenamiento con mi hijo Cristan Carabias La vida sucede y muchas veces dejamos pasar algo tan importante como el ejercicio, este debería ser parte fundamental de nuestra rutina no solo por belleza pero también por salud”, escribió junto al clip.

Duque resaltó que muchas personas se han acercado a ella preguntándole cómo es que logró perder tanto peso tan rápido, y sostuvo que no hubo nada más que dieta y ejercicio; aunque en sus Stories de Instagram aceptó que también usaba batidos y proteínas para acelerar su metabolismo.

Sin embargo, ahora aceptó que hubo un momento que fue complicado para ella, pues todavía estaba en recuperación y no podía realizar actividad física intensa, por lo que tuvo que ser muy cuidadosa con lo que comía.

“Los primeros 3 meses después de dar a luz fueron los más importantes ya que en esos días no pude hacer ejercicio y el resultado para bajar de peso dependió única y exclusivamente de la dieta”, confesó.

La transformación de Ximena Duque

La actriz confesó que después del parto quedó con más de 13 kilos extra, y durante las primeras semanas su cuerpo estaba muy hinchado todavía. Sin embargo, desde el principio expresó su deseo de recuperar su esbelta figura que tenía antes del embarazo.

Casi tres meses después, confesó que ya había logrado perder cerca de cinco kilos solamente comiendo sano con alimentos preparados en casa y sin cosas fritas o procesadas.

Así mismo, dijo que al menos las cuatro semanas siguientes se mantendría solamente usando su faja de látex y comenzando a retomar su ejercicio con caminatas y entrenamientos suaves, pues quería que su abdomen se recuperara por completo de la cesárea antes de empezar a usar pesas.

 Finalmente, estos últimos dos meses, anunció que estaba lista para comenzar con los workouts más intensos y también se unió a la dieta del ayuno intermitente que siguen su esposo y su hijo, por lo que solo come durante 8 horas al día, y las otras 16 consume nada más agua y té sin azúcar.

acmg