Lunes 16 de Septiembre 2024
USA ESPECTÁCULOS

Britney Spears compara su situación con tráfico sexual, pide a gritos ahogados ayuda en comparecencia: VIDEO

Estas fueron las fuertes declaraciones que hizo Britney después de años bajo tutela

GettyImagesCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles, Britney Spears habló por primera vez ante la jueza Brenda Penny, donde compareció para ponerle fin a la tutela de su padre, bajo la que ha estado por 13 años. 

Jamie Spears, el padre de la cantante, junto con su abogado Andrew Wallet, han tenido a su cargo desde el 2008 el patrimonio de Spears. Desde el 2019, tras la renuncia del abogado, el padre era el único responsable de sus finanzas hasta que en el 2020 la jueza Penny nombró a la firma Bessemer Trust como cotutor. 

La audiencia se llevó a cabo en Los Ángeles, California y ha dado mucho de qué hablar, y es que la princesa del pop ha hecho fuertes declaraciones sobre su situación, mientras leía una carta.

En California, lo único similar a esto se llama tráfico sexual, hacer que cualquiera trabaje en contra de su voluntad, quitándole todas sus posesiones, la tarjeta de crédito, efectivo, teléfono, pasaporte, dijo Britney Spears

También mencionó que quiere casarse con su actual novio, Sam Asghari, y formar una familia, pero también lo tiene prohibido “tengo un DIU en mi cuerpo, en este momento que no me deja tener un bebé y no me dejan ir al médico para que me lo saque” dijo Britney a la jueza. 

Durante 20 minutos, la cantante pop enfatizó en lo fuerte que ha sido para ella el proceso mental y físicamente. Asegura que ella puede trabajar, mantenerse a ella y otras personas, pero no le dejan ver su propio dinero hasta que haga lo que ellos dicen. 

Spears confesó que no había regresado a la corte porque sintió que la última vez no fue escuchada. Su abogado presentó una solicitud para suspender a su padre como tutor de su patrimonio, el cual tiene un valor de 60 millones de dólares. 

La abogada de su padre, Vivian Thoreen, ha dicho que lo único que Jamie Spears quiere para su hija es ayudarla. Britney también confesó que su familia no hizo nada y que su padre tenía que aprobar todo. 

En declaraciones pasadas, el abogado dijo que la cantante le tiene miedo a su padre, por lo que no regresará a los escenarios hasta que él quede fuera de su círculo. Antes esto la jueza decidió que tanto el padre como Bessemer Trust ocuparán el cargo como co-conservador hasta septiembre de este año. 

La estrella también confesó que le recetaron litio contra su voluntad “es una droga fuerte, puedes dañarte mentalmente si te quedas con ella por más de 5 meses. Me sentía borracha, ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá sobre nada. Me tenían con seis enfermeras diferentes” confesó Spears. 

Una nueva audiencia se celebrará el próximo 14 de julio. 

AMV