Jueves 23 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ninel Conde cada vez más IRRECONOCIBLE, aseguran redes y la viralizan por rostro "operado"

Los fans de Ninel Conde reaccionaron en redes sociales creando divertidos memes que no pasaron desapercibidos para nadie

CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ninel Conde, considerada una belleza hace años, sorprendió a sus seguidores en el programa "Hoy", pues la nueva apariencia de la guapa y talentosa cantante causó polémica por las cirugías que quizá se ha hecho. 

"La Bombón Asesino" fue al matutino junto a Pati Manterola; ambos participaron en las distintas dinámicas del programa junto a las conductoras Andrea Legarreta y Anette Michel

Sin embargo, la visita de las dos famosas pasaron a segundo plano después de que los internautas observaran el nuevo rostro de Ninel Conde, el cual luce bastante diferente al que habitualmente conocemos.

Los seguidores de Ninel Conde expresaron su preocupación y se preguntaron qué se había hecho.

Crean memes

Los fans de Ninel Conde reaccionaron en redes sociales con memes que provocaron que se convirtiera en trending topic. 

Algunos internautas aseguraron que la cantante está a una cirugía de copiar el rostro de Lyn May, otros detallaron que se parece a la boxeadora profesional Barbie Juárez después de subir al ring de combate. 

Lo cierto es que la mayoría de ellos coincidió en que Ninel Conde tenía un hermoso rostro sin necesidad de cirugías o tratamientos faciales que le provocaron un nuevo aspecto que dio bastante de qué hablar.

ar