Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Pablo Montero "se ligó" a famosa conductora de Hoy; esta fue la confesión: VIDEO

Ella es su pareja de baile dentro del concurso que realiza el programa matutino

Podría haber un romance en puerta Créditos: Instagram andy escalona
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Pablo Montero ha despertado la polémica debido a una supuesta relación con la conductora del programa Hoy, Andrea Escalona.

Ella es su pareja de baile dentro del concurso que realiza el programa matutino. Fue tras bambalinas como se destaparon los rumores del noviazgo.

En entrevista para un canal de Youtube de Eden Dorantes, Andrea Escalona dijo que no lo descartaba como una posible pareja romántica pero sería en un futuro.

La razón de postergar el romance se debe a que ella acaba de terminar un noviazgo y sigue en duelo por la muerte de su madre, la productora Magda Rodríguez.

¿Andrea Escalona y Pablo Montero serán novios?

“Ahorita somos cuates. Creo que cualquier relación debe venir de una gran amistad. Lo quiero muchísimo, somos súper amigos. Él trae su rollo, yo también traigo mi rollo”, dijo la conductora.

Además agregó que, por el momento, solo quiere dedicarse a su trabajo. Uno de sus distractores ha sido la competencia de baile que le ha servido como terapia.

En contraste con la química que ellos dicen tener, durante la competencia de baile no les ha ido del todo bien. La juez, Lolita Cortés, del mini reality show de baile en Hoy ha dicho que a la pareja le falta química en el escenario de baile.

Pablo Montero no ha emitido ningún tipo de comentario ante las declaraciones de Andrea Escalona.