Sábado 14 de Septiembre 2024
USA

¡Todo sea por la cinturita! Ximena Duque muestra la INTENSA rutina que le puso su hijo: VIDEO

Ximena aceptó que esta vez sí terminó agotada luego de hacer el ejercicio que le puso su hijo

La actriz está muy concentrada en perder peso.Foto: Instagram/@ximenaduque
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Ximena Duque está muy comprometida con su transformación física y con recuperar su figura que tenía antes de ser mamá, aunque esto implica pesadas rutinas de ejercicio.

 Y ahora, mostró una de las rutinas más complicadas que ha tenido, gracias a su hijo Cristan Carabias, quien se convirtió en su entrenador personal y que le ha ido aumentando cada vez un poco más el nivel de esfuerzo que requiere.

Foto: Instagram/@ximenaduque

A través de sus Stories de Instagram, la colombiana publicó un par de videos en los que aparece realizando sentadillas y elevaciones de pesas, que le ayudan a reafirmar sus brazos, quemar grasa y también a aumentar su trasero.

Foto: Instagram/@ximenaduque

Pero en esta ocasión, Duque aceptó que la intensidad era tanta que le “sacó el jugo” después de la sesión, refiriéndose a que terminó agotada.

El esfuerzo de Ximena Duque

Para lograr esta transformación, Duque explicó que combinaría una serie de ejercicios, con una nueva dieta mucho más estricta “completamente libre de azúcares” y un ayuno intermitente de 16:8 horas, que significa que solamente consumiría alimentos entre las 11 del día y las 7 de la noche.

Además, sus workouts incluyen algo de cardio con caminatas, movimientos aeróbicos y ejercicios con pesas, y los complementa con el uso de una faja de látex que le permite mantener su vientre comprimido varias horas al día para ayudar a que sus medidas se reduzcan más rápidamente.

Lo que la motiva a realizar cada día sus entrenamientos es que su coach es uno de los más exclusivos y también especiales para ella, e incluso a veces se ejercitan juntos para mantenerse motivados.

Ximena dijo desde febrero que su hijo se había certificado ya como entrenador personal, y él fue quien estaba planeando las rutinas para la actriz y también para su esposo, Jay Adkins. Como prueba, decidió etiquetarlo en sus historias para mostrarle cómo le va con su pérdida de peso.

acmg