Miércoles 4 de Septiembre 2024
USA

Primero Gaby Espino, y ahora Danna Paola muestra lo DELGADA que está en sexy FOTO

Danna Paola está disfrutando del clima en las playas de España

Desde que llegó a España, la cantante ha perdido peso.Foto: Instagram/@dannapaolaCréditos: Instagram/@dannapaola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Danna Paola ya está en modo verano, disfrutando del calor, la arena y el mar en España. Y por eso les regaló a sus seguidores unas imágenes muy sexis con un atrevido bikini con tanga en el que presumía de su esbelta silueta.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 25 años compartió una galería de imágenes desde Ibiza, donde posó muy sensual con un traje de baño de dos piezas con textura tipo canalé y un top con tirantes delgados.

“I took a pill in Ibiza”, escribió la actriz junto a las postales. Además en algunas de ellas se mostraba recostada sobre una tabla de paddle board.

Foto: Instagram/@dannapaola

La galería rápidamente se llenó de corazones de sus fans y algunos comentarios en los que destacan lo bien que se ve. Sin embargo, otros de sus seguidores se han expresado sobre su nueva figura e incluso se han mostrado preocupados por lo delgada que está.

Foto: Instagram/@dannapaola

La pérdida de peso de Danna Paola

Desde su llegada a España, la mexicana ha levantado una ola de cuestionamientos por el peso que ha perdido. Pues sus brazos, piernas y abdomen se ven muy reducidos contrario a cómo lucía hace un par de años.

Foto: Instagram/@dannapaola

Para Danna Paola, como para otras artistas jóvenes, el tema del peso ha sido algo complicado pues en una entrevista con Yordi Rosado aceptó que llegó a sufrir bullying por su cuerpo, e incluso destacó que en una campaña de publicidad que grabó los propios directores la hicieron sentir mal.

“[Me llamaron y me dijeron], ’Oye, no sé cómo decirte esto, pero hay que volver a hacer el comercial, van a tener que cortar ciertas partes, porque te ves gorda’. Me senté a llorar y me preguntaba, ¿por qué me están señalando por mi cuerpo? (...) Me metí a hacer ejercicio, a una dieta súper estricta, pero empezaron a crear una inseguridad en mí que yo no tenía. Yo tenía cero amor propio, mi prioridad siempre era verme bien", declaró.

De igual forma, agregó que “lo peor” que le pueden decir a alguien es “qué flaco o qué gordo estás”, porque cada persona tiene que enfrentarse a situaciones distintas, y aseguró que ella trata de cuidarse con ejercicio y llevando una alimentación saludable.