Miércoles 22 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Zac Efron ¿volvió al cirujano?, nuevas imágenes del actor generan CONTROVERSIA: FOTOS

El actor se ha mantenido en el ojo del huracán debido a su imagen y no a la historia que tiene en el espectáculo

Zac Efron fue el bomshell masculino desde hace más de una década.FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Zac Efron una vez más causó polémica por su imagen, pues a casi un mes de que el actor fue blanco de críticas a causa del cambio en su rostro esta parte del cuerpo volvió a causar comentarios en redes sociales pues ya volvió a tener una cara normal sin rastro de la hinchazón que tantas críticas derivó.

En abril el actor participó en un evento virtual que Facebook Watch organizó por el Día de la Tierra, ahí el actor de 33 años participó junto a Maluma, Justin Bieber, Charli D' Amelio y Steve Aoki; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la imagen de Zac Efron que con apenas unos segundos. se viralizó en las redes sociales pues tenía un look similar a Calamardo Guapo

Zac Efron ya NO es Calamardo Guapo

Zac Efron, quien está explorando Australia para su nueva serie de Netflix "Down to Earth", documentó su visita al mundialmente famoso Museo de Arte Antiguo y Nuevo (Mona) en Hobart, Tasmania donde además de una grandiosa instalación llamó a foco la imagen del actor pues ya no tiene el rostro hinchado.

La estrella de Hollywood compartió imágenes de él mismo disfrutando de una obra de arte interactiva con su hermano Dylan. El hombre de 33 años, en una imagen, se quitó la gorra mientras posaba en una habitación iluminada.

Tras varios días de ausencia, Efron reapareció la serie de fotografías donde además de contento, se veía con el mismo rostro de siempre y sin la hinchazón de botox.

ar