Martes 17 de Septiembre 2024
USA

¿Despechado? Kanye West asegura que pasó un INFIERNO junto a Kim Kardashian

Una fuente cercana al cantante declaró que deseaba separarse desde hace tiempo

Kim Kardashian y Kanye West se separaron en 2020.Foto: Instagram/@kimkardashianCréditos: Instagram/@kimkardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de haberse divorciado de Kim Kardashian, a finales de 2020, Kanye West al parecer decidió romper el silencio sobre lo que realmente sucedió en su relación, y que los hizo separarse de manera definitiva.

Anteriormente, se había reportado que el rapero ya no quería siquiera hablar con su exesposa y se comunicaban a través de sus guardias de seguridad, e incluso cambió el número de su teléfono, de acuerdo con People.

Pero ahora la revista Star recogió el testimonio de una fuente cercana al rapero quien declaró que para él el matrimonio realmente fue “un infierno” y deseaba desde hace tiempo alejarse de la polémica familia.

Según esta persona, Kim continuamente trataba de forzar las cosas para cuidar de las apariencias, lo que molestaba mucho al cantante. Así como la constante influencia de la matriarca del clan, Kris Jenner, sobre las decisiones familiares.

Foto: Instagram/@kimkardashian

La gota que derramó el vaso

La fuente declaró a la publicación que Kanye consideraba que muchas cosas sobre Kim eran falsas, incluyendo la sexualidad que tanto explota en los medios, e incluso llegó a decirle que “ni siquiera era tan buena entre las sábanas”.

Así mismo, destacó que su aparición en el show ‘Keeping Up With The Kardashians’ fue también otro problema constante entre el matrimonio pues, aunque él no quería, ella siempre encontraba la manera de “salirse con la suya” y obligarlo a tener ciertas apariciones.

Respecto a esto, la propia empresaria había revelado a The Hollywood Reporter que él se había negado a salir en el reality.

“Kanye dijo: 'No soy parte del programa. Eso no es lo que hago. Tengo mi propia carrera y mi propia vida '”, dijo Kim.

Aunque en ese entonces añadió que no obligaría a su esposo a decir o hablar sobre temas que no desea pues respetaba su privacidad.

"Realmente nunca hablaré de algo que esté pasando con Kanye. Hablaré de cómo me siento. Él sabe que soy muy protector con él", sostuvo.  

acmg