Sábado 14 de Septiembre 2024
USA

Adamari López cumple 50 AÑOS y así de GLORIOSA se ve: VIDEOS

La conductora llegó a los 50 años estrenando una sexy silueta

Adamari López llegó a los 50 en la mejor forma.Foto: Instagram/@hoydiaCréditos: Instagram/@hoydia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes 18 de mayo, Adamari López está celebrando sus 50 años por todo lo alto, y para hacerlo decidió ponerse en forma y deshacerse de algunos kilitos extras.

Desde hace unas semanas, la conductora ha sorprendido a todos sus seguidores con sus sexis minivestidos con los que presume su nueva y esbelta silueta, así como sus pronunciados escotes.

Si bien, desde antes siempre había apostado por prendas cortas, ahora su estilo es cada vez más atrevido gracias a los vestidos ajustados y con transparencias que porta. Un claro ejemplo de esto es el diseño en color verde que usó recientemente en su participación con la revista People en Español, como parte de “Los más bellos”.

En su cuenta de Instagram, el medio compartió un pequeño video del close up a la silueta de la actriz, que no solo recorría cada centímetro de sus piernas, sino que también dejaba ver sus torneados músculos que ha obtenido gracias a las rutinas de ejercicio que realiza a diario.

Otra muestra de su nueva sensualidad, fue el outfit que eligió para los Latin American Music Awards, que constaba con un escote strapless y una abertura en un pierna por la que incluso se podía ver su ropa interior.

El cambio de Adamari desde sus inicios hasta sus 50

A pesar del paso del tiempo, la apariencia de su rostro no ha cambiado mucho, pues no se ha sometido a ningún tipo de cirugía estética mayor. Su única intervención consistió en un procedimiento para disminuir su papada, en 2018.

De acuerdo con su doctor, este tratamiento novedoso usa unas enzimas que se inyectan y se encargan de deshacer la grasa acumulada en una zona específica.

Además de esto, López recientemente tuvo un proceso de dieta y ejercicio para perder peso, que le ayudó a recuperar su apariencia juvenil, e incluso perdió dos tallas y más de 15 kilos en tan solo unos meses.

Toni Costa, su esposo, confesó que anteriormente ya había intentado este tipo de transformaciones, pero por distintas cuestiones terminaba dejándolas de lado. Sin embargo, esta vez está muy convencida de lograr su meta.

“Tenía como sus etapas fuertes enfocadísima, luego por trabajo, por viajes y mil historias, pues uno se desenfoca, pero ahora está super enfocada y yo pues contentísimo y apoyándola al máximo, a lo que me pida. ¿Quiere bailar cada día?, pues vamos a bailar cada día. Ella creo que va a llegar a los 50 mejor que nunca”, declaró a MezcalTV.