Martes 21 de Mayo 2024
USA

Inconsolable: Marco Antonio Regil llora al recordar la MUERTE de su MAMÁ (VIDEO)

Durante una entrevista, el conductor aceptó que todavía no puede superar su pérdida

Su mamá murió en 2017.Foto: Instagram/@marcoantonioregilCréditos: Instagram/@marcoantonioregil
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar que han pasado ya más de dos años, Marco Antonio Regil todavía sufre al recordar la muerte de su mamá, y en una entrevista reciente se conmovió hasta las lágrimas.

El conductor, quien ahora transmite un podcast en sus redes sociales donde entrevista a otras celebridades, tuvo un encuentro con Angélica María y Angélica Vale.

Durante la conversación se tocó el tema de su mamá, y al presentador se le cortó la voz al aceptar que todavía “no asimila” la pérdida de la señora Irma, su madre.

“Aún no acabo de asimilarlo. Para mí lo más difícil ha sido cuando me di cuenta que casi todo lo que hacía era para agradarla a ella, para dedicárselo a ella”, dijo.

Al ver la emoción que sentía Regil, la mamá de Angélica Vale le recordó que ella lo apoyará siempre y también le dedicó un mensaje de consuelo.

“Ve el hombre que hizo, ve la persona tan bella que hizo tu mami mi vida. Te mereces todo lo bueno y maravilloso porque eres un ser precioso. Bueno, fregón y luchón”.

Regil compartió el momento en su cuenta de Instagram junto a un mensaje para sus seguidores: “¿Tu mami vive? ¡Abrázala hoy o dile que la amas, no importa en dónde esté!”.

La muerte de su madre

La señora Irma falleció el 15 de febrero de 2017, luego de varios días en el hospital, a causa del Alzheimer que padeció por muchos años.

En ese entonces, Marco Antonio Regil dio una emotiva carta de despedida en Facebook donde explicó que, en sus últimos días de vida, su mamá ya no hablaba ni tampoco reconocía a nadie.

“El día que tanto temía desde que era un niño ha llegado. Es tiempo de decirle adiós al ser que me dio la vida, que me enseñó a amar a Dios, a la que jugaba conmigo y me contaba historias, haciendo la voz de Mickey Mouse, a quien me enseñó a abrazar, a trabajar duro por mis sueños, a esa persona que cuando yo le decía que quería ser locutor en la radio y televisión me tomó en serio y me regaló un micrófono, una grabadora y un tocadiscos”, escribió.

Luego de su pérdida, Regil reveló a People que tuvo días muy difíciles y su perro fue quien le ayudó a superar la depresión.

acmg