Sábado 14 de Septiembre 2024
USA

Grimes, novia de Elon Musk, termina HOSPITALIZADA por ataque de PÁNICO

Grimes confesó en redes sociales que tras salir en televisión tuvo un episodio de pánico

Grimes aceptó que necesita tomar terapia.Foto: Instagram/@grimesCréditos: Instagram/@grimes
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Grimes, la novia de Elon Musk, confesó que tuvo que ser hospitalizada este fin de semana luego de un ataque de pánico.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un par de fotos en las que aparece vestida como la Princesa Peach, abrazando a Miley Cyrus, y ahí reveló lo que sucedió.

“Olvidé publicar estas porque de alguna manera me causé un ataque de pánico y fui al hospital ayer, lo que, para ser honesta, fue bastante aterrador y supongo que es un buen momento para comenzar la terapia”, escribió.

Foto: Instagram/@grimes

La artista de 33 años, acompañó a su pareja a las grabaciones de “Saturday Night Live”, donde el empresario participó como conductor y declaró abiertamente que tiene Asperger.

Grimes no solamente acompañó a Musk desde los camerinos, sino que también tuvo una aparición corta en un sketch inspirado en Mario Bros, donde ella se vistió como la princesa.

En su post también aprovechó para agradecer al equipo del programa y hablar sobre el desempeño de Elon.

“Estoy muy agradecida con el equipo de SNL por ser tan amable y dejarme entrar a hurtadillas como princesa peach y estoy tan orgullosa de mi hermoso E (que sé que molestará a los fanáticos de grimes, así que me disculpo de antemano), pero él la rompió”, añadió.

Los ataques de pánico de Grimes

Desde hace tiempo, la intérprete había hablado sobre sus problemas con su salud mental. De hecho, en una entrevista con la revista Dazed aceptó que la música le había ayudado a sentirse mejor.

“Antes de hacer música, tenía trastornos de ansiedad social muy graves, tenía ataques de pánico todo el tiempo. Realmente no era una persona feliz. Desde que comencé a hacer música, es la primera vez en mi vida que soy una persona feliz”, sostuvo.

Sin embargo, parece que ahora los ataques han vuelto y como ella misma confesó probablemente busque ayuda con terapia profesional.

acmg