Lunes 20 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Thalía se OPERÓ? Aparece irreconocible en sus FOTOS y enloquece a la red

Mediante un video que subió en sus redes sociales, Thalía pretendía inaugurar la temporada navideña

Thalía captó las miradas de todos sus seguidoresCréditos: Instagram Thalía
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thalía robó las miradas al lucir irreconocible en una sesión de fotos con lo que levantó sospechas en la red. Los internautas no podían creer lo perfecto de su rostro y en una mujer de su edad por lo que no dudaron en relacionarlo con el botox o cualquier otra cirugía de belleza.

Mediante un video que subió en sus redes sociales, Thalía pretendía inaugurar la temporada navideña. Sin embargo, fue su rostro el que llamó la atención cuando sus seguidores se dieron cuenta de “algo raro” en su cara.

Qué le pasó a Thalía

La cuenta de Instagram “Chisme No Like” fue la que retomó las imágenes que aumentaron las sospechas de si la cantante tenía o no la cara hinchada.

En el video, Thalía sonríe a la cámara y se despeina el cabello para después hacer un cambio a un look más navideño. El siguiente corte muestra a la artista con una corona plateada sobre la cabeza y una blusa dorada, para celebrar la Navidad.

Sin embargo, el uso de los filtros de la cámara o el “retoque” se hace más evidente en este cambio de imágenes. Los seguidores de Thalía, de 50 años, eligieron la opción de que se le pasaron demás los filtros pues no es la primera ocasión en la cual los usa.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp