Lunes 16 de Septiembre 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Con más carnita": Carmen Villalobos luce bikini de INFARTO tras subir de peso (FOTOS)

“Lo más importante es que yo me veo al espejo y me encanta, me encanta verme más rellenita”, compartió a sus fans

Foto: Instagram / @cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Villalobos no tiene miedo de subir unos kilos y así lo demostró en su más reciente viaje acompañada de su esposo Sebastián Caicedo

Recientemente, la pareja tomó unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de Cancún, México, con motivo de su segundo aniversario de casados, donde la hermosa actriz colombiana no dudó en presumir con orgullo sus nuevas curvas

A sus 38 años, la protagonista de las exitosas telenovelas Sin senos sí hay paraíso y Al final del paraíso sigue robando suspiros a sus más de 17 millones de seguidores en Instagram y esta vez no fue la excepción. 

Luego de una larga temporada de grabaciones de la serie Café, con aroma de mujer, la pareja planeó pasar unos días en playas mexicanas para disfrutar de un descanso lejos de la rutina. 

Foto: Instagram / @cvillaloboss

La colombiana llevó un espectacular vestido blanco, el mismo que usó en su boda con Caicedo. Sin embargo, contó que este ya no le queda gracias a los kilitos que ha ganado en estas últimas semanas. 

"Ayer me volví a poner el vestido, por abajo no me subió de las caderas y por arriba no me cerró la espalda", compartió Villalobos a través de sus historias de Instagram, quien dijo que no es fan de subirse a la balanza, sin embargo, reconoció que sí ha notado un ligero aumento de peso. 

“Desafortunadamente no es un peso que tú digas: ‘¡Ay! ¡Cómo gané masa muscular!’. No, es pura grasa. Pero igual me gusto porque me veo al espejo y me veo más rellenita y digo: ‘¡Qué linda!’”, aseguró la bella actriz, quien remató con un gran mensaje para sus fans:

“Lo más importante es que yo me veo al espejo y me encanta, me encanta verme más rellenita”. 

Para demostrar lo hermosa que se ve, Villalobos publicó una fotografía en donde aparece disfrutando de la playa con un bikini de infarto, que hasta el propio Sebastián Caicedo elogió en los comentarios.  

Foto: Instagram / @cvillaloboss

A pesar de que se le ve feliz con su figura, la actriz admitió que en las próximas semanas deberá ser prudente con la comida, pues se acerca la Navidad, una de sus épocas favoritas del año. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj