Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Las FOTOS que comprueban que la relación no es color de rosa entre Ben Affleck y Jennifer Garner

A pesar de que el intérprete de “Batman” se encuentra más enamorado que nunca de JLo, la relación con su ex esposa, Jennifer Garner parece no ser tan perfecta.

Los actores siguen siendo muy cercanos y hasta tendrán algunos encuentros por sus hijos. Créditos: Getty Images / jennifer.garner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia de amor entre Ben Affleck y Jennifer Garner los llevó a colocarse como uno de los matrimonios más estables del mundo del entretenimiento, pues en 2005 decidieron unir sus vidas. 

Su amor se consolidó con la llegada de sus tres hijos: Violet (15 años), Seraphina (12) y Samuel (9), pero el matrimonio duró tan sólo 13 años, pues a finales de 2018 anunciaron su divorcio. 

Sin embargo, la ex pareja lleva una relación bastante civilizada por el bien de sus hijos, y hasta comprueban que se apoyan mutuamente en sus nuevas relaciones, pues él está con Jennifer López, y ella está reavivando un romance con el empresario estadounidense John Miller.

Y es que esta buena relación entre ellos, quedó completamente comprobada cuando decidieron pasar juntos el pasado Día de Acción de Gracias, pero unas nuevas imágenes han puesto en tela de juicio tal relación. 

Al parecer la situación entre ellos las cosas no son tan buenas como parece. Foto: Getty Images.

Fotos de la pelea entre  Ben Affleck y Jennifer Garner

Cabe señalar que él ha acaparado las primeras lanas tras darse a conocer su relación con Jennifer López, pues miles de fans esperan que su amor regresé a donde lo dejaron y por fin puedan llegar al altar.

Pero ahora, las imágenes que han circulado a través de redes sociales, se pueden ver a la ex pareja en lo que parece ser una pelea entre ellos, y aseguran que la relación no es tan “rosa” como los fans lo creen. 

Algunos internautas han comenzado un debate respecto a las imágenes, pues la secuencia de las fotografías, tienen diferentes formas de ver, pues algunos creen que se trata de de una pelea, y otros aseguran que no lo es. 

La situación entre la pareja ha dividido opiniones en redes. Foto: Getty Images

En una de ellas se ve a la ex pareja caminando por las calles de California, donde se ve a Ben gesticulando con las manos en repetidas ocasiones, mientras Jennifer voltea a ver hacia la calle y lo escucha un tanto cabizbaja. 

Todo parece indicar que la pareja se reunió a las afueras del colegio de sus hijos, y al parecer sólo estaban intercambiando una serie de opiniones que los involucra a ellos y su descendencia. 

Y es que en la otra imagen se ve como el actor se acerca a ver una hoja que su ex le muerta pero la ve justo por encima del hombro de ella, uno de los gestos más lindos que ha tenido el actor con la madre de sus hijos. 

El actor ha compartido que todo entre ellos ahora es muy cordial. Foto: Getty Images

¿Jennifer Garner es la culpable de las adicciones de Ben Affleck? 

Para nadie es un secreto que el actor ha tenido que lidiar en varias ocasiones con sus problemas con el alcohol y hasta ha caído en rehabilitación en más de una ocasión, pero ahora revela la razón de su adicción. 

El también productor habló como nunca con Howard Stern, y compartió la etapa de romance que actualmente vive con JLo y además de algunos detalles de su ex matrimonio con Jennifer Garner. 

Y es que todo parece indicar que su matrimonio era bastante tóxico, pues ahora la señala a ella como la culpable de sus adicciones y problemas con el alcohol. 

“Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado… yo estaba como ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Y lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó que esa no era la solución”, explicó.

Hasta el momento la actriz no ha reaccionada a las declaraciones de su ex. Foto: Getty Images

De acuerdo con las declaraciones de Affleck, el matrimonio de los actores se quebró mucho antes de que decidiera divorciarse, pero asegura que hoy en día tienen una relación muy civilizada. 

“Sabía que era una buena madre y esperaba que supiera que yo era un buen padre. Tenía que estar sobrio –también lo sabía– y lo reconocí”, aseveró.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ