Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alejandro Fernández EXPLOTA tras cuestionamientos por biografía no autorizada de ‘Chente’: VIDEO

Medios le preguntaron al cantante sobre el secuestro de su hermano Vicente Fernández Jr.

Alejandro Fernández explota tras cuestionamientos por biografía no autorizada de ChenteCréditos: IG @alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El libro titulado "El último rey", de la periodista Olga Wornat, es la biografía no autorizada de Vicente Fernández y en ella cuentan las historias que más han marcado la vida del cantante. 

Dicho libro ha causado controversia, pues sugiere que un miembro de la familia está involucrado con el crimen organizado, así como del secuestro de Vicente Fernández Jr., el cual según la autora, fue orquestado supuestamente por Gerardo Fernández, hermano de Jr.

Tras su concierto en el Auditorio Nacional, Alejandro Fernández fue cuestionado sobre el libro y aseguró no conocerlo. Los periodistas insistieron en preguntar sobre las polémicas que este contiene.

¿Vicente Fernández Jr. fue SECUESTRADO por su propio HERMANO? 'El último rey' asegura que sí

Por lo que uno de ellos le mencionó la parte del secuestro de parte de su hermano Gerardo y respondió: “¿De qué me hablas?... o sea., güey a ver, habla bien de lo que vas a decir, porque si no, a ver, te voy a pedir por favor, si estás bien enterado, o sea, habla de lo que vas a decir, no me preguntes tonterías”.

Además, le comentaron que una periodista argentina era la autora de la biografía de “Don Chente”, a lo que molesto contestó: “¿y quién es una argentina para hablar?”.

IG @alexoficial

De inmediato, le mencionaron que el nombre de la escritora es Olga y la estrella declaró: “me vale, ¿quién es una argentina para hablar de mi papá y de nuestra familia?, o sea, ¿qué sabe?”.

Asimismo, le cuestionaron si tomaría acciones legales, y se limitó a decir: “no quiero saber nada, gracias”.

 Finalmente, los medios preguntaron sobre el estado de salud de “El Charro de Huentitlán” y dijo: “sigue muy bien, gracias, yo lo amo”.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv