Sábado 25 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿DEUDAS? El Juego del Calamar será REAL y así se PODRÁ participar: VIDEO

El YouTuber compartió un breve clip de lo que parece ser un equipo muy grande creando lo que parece el set de Red Light Green Light

La serie tuvo tanto éxito que hay nuevas temporadas.Créditos: Twitter NetflixLAT
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El youTuber MrBeast está recreando los sets de El Juego del Calamar (Squid Game) y planea realizar una competencia de 456 personas una vez que haya terminado.

Squid Game se ha convertido rápidamente en un fenómeno mundial más allá de los sueños más locos de cualquiera que haya participado en su creación. 

Netflix obviamente tenía fe en el programa o no lo habría agregado a su servicio de transmisión. Sin embargo, incluso sus jefes no podrían haber anticipado que Squid Game sería visto por más de 111 millones de hogares en sus primeros 28 días.

El espectáculo ha provocado innumerables tributos y homenajes y es probable que haya presenciado bastantes disfraces de Halloween inspirados en Squid Game el mes pasado. 

Twitter

El Juego será real

Sin embargo, el guiño más elaborado al programa que hemos visto hasta ahora tiene que pertenecer a MrBeast. El YouTuber está construyendo sets inspirados en el programa y, como puede ver en los tweets a continuación, son increíblemente elaborados.

“¡Los sets de Squid Game se están uniendo! Desee buena suerte a los 456 concursantes la semana que viene ”, tuiteó MrBeast la semana pasada. Así es, estos sets no son solo para mostrar. MrBeast en realidad planea realizar una competencia de Squid Game completa con 456 personas, como en el programa. Cuando se le pregunta si los que fracasan morirán, MrBeast responde "sin comentarios", algo que hay que vigilar.

Los tweets de MrBeast inicialmente implicaban que su versión de Squid Game bajaría en algún momento de esta semana. Sin embargo, una actualización sobre cómo va el proyecto sugiere que podría ser un poco más largo. 

El YouTuber compartió un breve clip de lo que parece ser un equipo muy grande creando lo que parece el set de Red Light Green Light. En el tweet, MrBeast admite que su visión de Squid Game está costando un poco más de lo que esperaba.

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ