Viernes 13 de Septiembre 2024
DRAMA REAL

Lilibeth, bebé de Harry y Meghan es RECHAZADA por la Reina Isabel; no tendrá esta HERENCIA

La "herencia" que no tendrá Lilibeth es una de las tradiciones más viejas de la corona británica

La pareja podría recibir otro desplante de la familia real en contra de su hija.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque muchos han crecido con los cuentos de hadas y los largos vestidos, para nadie es un secreto que esa vida rosa es mucho más complicada de lo que se cree, y prueba fehaciente eso es la vida de los Duques de Sussex. 

Hace casi dos años, Meghan Markle, el príncipe Harry y su hijo Archie pusieron tierra de por medio entre ellos y la familia británica después de una serie de acontecimientos que ya son de dominio público. 

Muy al estilo de Lady Di, Harry y su esposa rompieron el silencio y le confirmaron a Oprah Winfrey varias cuestiones de la realeza, desde racismo, maltrato y acoso de parte de “la firma”. 

La pareja está por cumplir dos años dejos de la corona. Foto. Getty Images

A pesar de todo, los voceros del palacio de Buckingham le contestaron a la pareja y les aseguraron que son temas que se deben de tocar a puerta cerrada y aseguraron que a pesar de todo siguen siendo familia. 

Pero el hijo menor del príncipe de Gales no ha regresado a Londres desde el pasado mes de julio, cuando se develó una estatua en memoria de la princesa de Gales, Diana Spencer. 

Pero ahora una nueva bomba puede explotar, pues se trata del tan esperado bautizo de la hija de los Diques de Sussex, Lilibet Diana, pues podrían hacerla aun lado de las tradiciones reales.

Archie su usó la famosa prenda. Foto: Getty Images

Cabe señalar que aún no se ha declarado nada de forma oficial, pero la pareja ha declinado la invitación de la familia real de pasar navidad con ellos en Londres, por tal motivo se cree que el bautizo de la niña será en EE.UU. y no en Reino Unido. 

El famosos ropón de la corona británica

Hace unos días, se dio a conocer que la famosa tradición de la realeza en torno a los bautizos podría estar en peligro por la ceremonia en honor a los hijos de las nietas de la reina Isabel II.

Y es que las Princesas Beatriz y Zara decidieron unir los festejos y celebrar juntos a los bebés que nacieron con apenas unas cuantas semanas de diferencia, por lo que uno de ellos no podrá portar la lujosa y excepcional prenda. 

En 2004 crearon una réplica de la lujosa prenda. Foto: Getty Images.

Pues  la ocasión fue una muy especial pues todo ha sido muy complicado, desde el estado de salud de la monarca de 95 años, hasta el más reciente fallecimiento del  Duque de Edimburgo, quien murió el pasado mes de abril.

Historia del ropón de la Reina Victoria

Se trata de una tradición que tiene 180 años; desde 1841,todos los miembros de la Familia Real británica han sido bautizados con el mismo ropón que la Reina Victoria usó para el sacramento de su hija mayor. 

Esta hermosa y lujosa prenda tuvo que dejar de ser usada en el 2004, después de 62 bautizos reales, siendo la última en usarlo Lady Louis, una de las nietas más jóvenes de la Reina Isabel. 

La familia real ha tenido esta tradición por casi 200 años. YouTube.

Ante dicha situación, la Reina encargó a su mano derecha cuando de ropa se trata, Angela Kelly, hacer una réplica exacta, a tal detalle que la modista decidió pintar los delicados encajes con bolsas de té para conseguir el mismo tono de la antigua pieza. 

El primero en usar el nuevo ropón fue el Vizconde Severn, hijo menor de los Duques de Wessex y el último nieto de la Reina Isabel y como era de esperarse los bisnietos de la Reina lo han llevado, por lo que es bastante reconocible en las imágenes de los bautizos.

Hasta el momento se sabe que son dos los bautizos que faltan y se trata de Lilibet, hija de los Duques de Sussex, y Sienna, hija de la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi, pero ninguna de las dos fechas se han revelado. 

Los tres hijo de Kate Middleton han sido bautizados con el famosos ropón. Foto: Getty Images

Y es que todo apunta a que la nieta más chica de la fallecida princesa de Gales será lejos de Reino Unido y de los Windsor, tal como pasó con su hermano, Archie, pues ni ellos ni sus padres tienen planeado regresar al viejo continente. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.